Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Pipetas para gato - Frontline Combo

Pipetas antiparasitarias para gatos, que eliminan pulgas, garrapatas y piojos. Para animales que viven, esencialmente, dentro de casa. Aplicación mensual.

Ver más

Cantidad
6,89 €
Impuestos incluidos

Referencia: 002400920

Frontline Combo para gatos es un antiparasitario que mantiene alejados a los parásitos externos de su mascota. Esta fórmula está enriquecida con un regulador de crecimiento de insectos.

Acción:

  • Elimina pulgas, garrapatas y piojos;
  • Inhibe el desarrollo de huevos y larvas de pulga, previniendo infestaciones en casa.

Especialmente indicado para animales que viven mayoritariamente en el interior de la casa.

Antiparasitario indicado para gatos a partir de las 8 semanas de vida y/o 1 kg de peso. También adecuado para gatas gestantes.

Aplicación mensual.

RECOMENDACIONES

  • Mantener la pipeta en posición vertical. Antes de partir la extremidad, asegurarse de que todo el contenido se encuentra en la parte principal de la pipeta. Partir la extremidad.
  • Alejar los pelos del dorso del animal, en la base del cuello, en la línea de las omóplatos, hasta que la piel quede bien visible.
  • Aproximar la punta de la pipeta a la piel y apretarla varias veces, para vaciar completamente el contenido directamente sobre la piel, en un punto de aplicación (evite raspar la punta de la pipeta en la piel).

Al aplicar el medicamento veterinario en la piel, evitar el mojado excesivo del pelo, dado que el área tratada puede quedar con aspecto mojado o aceitoso después de la aplicación. Si este efecto ocurre, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.

En caso de infestación por pulgas, tratar a todos los animales que conviven.

COMPOSICIÓN

Fipronil + (S) - Metopreno.


CONTRAINDICACIONES

Lea cuidadosamente la información contenida en el envase secundario y en el folleto informativo, y en caso de duda o persistencia de síntomas, consulte al médico veterinario.

002400920

Hoja de datos

Animal
Gato
Edad
Adulto
Gatito
Tipo de Producto
Salud e Higiene

Referencias específicas

ean13
3661103020059
upc
1110284
chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

Puesto de venta de medicamentos veterinarios para animales de compañía, propiedad de la tienda Goldpet de Caldelas (Caranguejeira).

Licencia n.º 217/VRMV/2021 DGAV.

Directora técnica: Dra. Mariana Guerra.

Para preguntas o consultas, contáctenos al +351 912 843 091 o por correo electrónico: veterinario@goldpet.pt
For questions, contact us on +351 912 843 091 or by email: veterinario@goldpet.pt

DGAV - Logo