Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Difusor de Felisept para el Confort del Hogar

Difusor para el hogar, que ayuda a calmar a los gatos. Una solución práctica para ayudar a calmar a tu gato. Cuando se inserta en el enchufe eléctrico, el difusor transmite el extracto natural de catnip.

Ver más

Opción
35,06 €
Impuestos incluidos

Referencia: 006502147
Producto disponible con otras opciones

Los gatos a menudo están expuestos a situaciones de estrés, lo que puede resultar en comportamientos no deseados, neurosis e incluso depresión. Como dueños, a veces no notamos el estrés de nuestros gatos hasta que comienzan a mostrar comportamientos inapropiados, como arañar y orinar. Siendo un animal naturalmente solitario, las principales causas de estrés en los gatos son las sociales y territoriales.

Las causas de estrés en el ambiente familiar a menudo resultan de conflictos territoriales con otros residentes de la casa. La causa más clásica de conflicto territorial es la llegada de un nuevo gato u otro animal como un perro, o incluso un niño u otra persona. Otra causa común de estrés en los gatos es el cambio en el ambiente, muebles nuevos o cambiados de lugar y especialmente el cambio de casa. Visitas al veterinario, viajes, fuegos artificiales, tormentas, entre otros, también son causas de estrés en los gatos. Señales comunes de estrés en los gatos: - orinar en los muebles y otros objetos - reacciones violentas como morder y arañar - maullido frecuente y pérdida de apetito - hipersensibilidad o irritabilidad.

ESPECIFICACIONES

  • Extractos naturales con efecto calmante;
  • Comprobado científicamente;
  • Recomendado por veterinarios;
  • Indicado para un área de 50m2;
  • Hasta 30 días;
  • Eficacia después de 1 hora de uso.

CÓMO FUNCIONA FELISEPT HOME COMFORT

La sustancia activa en Felisept es un extracto de Catnip (Nepeta cataria L.) - una planta de la familia Lamiaceae, que también incluye diferentes especies de mentas. Esta planta es popularmente conocida como "hierba de los gatos" o "hierba gatera", debido a su particular atracción por los gatos y otras especies felinas. Esta atracción se debe a una sustancia en la planta llamada Nepetalactona.

Nepetalactona desempeña un papel de apaciguamiento social y es por eso muy útil en situaciones de estrés relacionadas con las interacciones sociales o problemas territoriales. Pruebas clínicas en gatos demostraron que los ingredientes en Felisept Home Comfort pueden reducir la frecuencia de comportamientos no deseados en solo unos días. Además, las pruebas también demostraron que con el uso prolongado, el efecto calmante de Nepetalactona aumenta y se vuelve más eficaz.

INSTRUCCIONES DE USO

El difusor Felisept es una solución práctica para ayudar a calmar a su gato. Cuando se inserta en el enchufe eléctrico, el difusor transmite el extracto natural de Nepeta cataria. Desenrosque la tapa de la recarga e inserte la misma en el difusor eléctrico, apretándola. Inserte el difusor en un enchufe eléctrico y enciéndalo.

La eficacia del difusor comenzará a notarse después de 1 hora de uso y para alcanzar la máxima eficacia debe dejar el difusor siempre encendido. El difusor puede ser utilizado en presencia de personas y animales.

Después de 30 días, o cuando la recarga esté vacía, apague el difusor de la corriente y reemplace la misma. Apague el difusor de la corriente cuando no esté en uso durante largos períodos de tiempo.

006502147

Hoja de datos

Animal
Gato
Tipo de Producto
Salud e Higiene

Referencias específicas

ean13
401918120800
upc
QU250800
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.