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CÓMO COMPRAR

Infórmate de cómo hacer un pedido en goldpet.es, consulta las formas de pago y comprende las condiciones de envío.

Comprar en la tienda online de Goldpet es sencillo. Sin embargo, si tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@goldpet.es.

¡Estamos aquí para ayudarte!

CÓMO COMPRAR

Nuestros productos están organizados por animal: perro; gato; roedor; pájaro; pez; reptiles y pequeños animales de granja. Debajo de cada animal, encontrarás diferentes categorías, por ejemplo, comida, accesorios o juguetes. Utiliza los filtros para ver los productos que buscas según marca/peso/medida/color/etc.

Si lo prefieres, utiliza la barra de búsqueda, para buscar el nombre o las características del producto que quieras.

Cuando encuentres el producto deseado, simplemente añádelo  al carrito de compras haciendo clic en «añadir al carrito».

Puedes consultar el carrito de la compra en cualquier momento para: eliminar productos, cambiar cantidades, aplicar códigos de descuento o finalizar el pedido.

¿Tienes todos los productos que quieres en tu carrito? A continuación, haz clic en «Completar el pedido».

Si estás registrado, pero no has iniciado sesión, deberás iniciar sesión introduciendo el correo electrónico y la contraseña con los que te registraste en la tienda online de Goldpet. Si nunca te has registrado, rellena el formulario y establece una contraseña.

Una vez que hayas iniciado sesión, puedes elegir la dirección, las opciones de envío y el método de pago. El pedido se puede entregar en el domicilio del cliente, recoger en un punto de recogida o en una tienda Goldpet (ver condiciones de envío aquí).

Para completar el pedido, haz clic en «Completar pedido». Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido: productos pedidos, precio, transportista seleccionado, etc.

Nuestro equipo preparará cuidadosamente tu pedido después de la confirmación del pago. En caso de ser necesario ajustar algún detalle relativo al pedido (confirmación de domicilio, confirmación de existencias, etc.), se contactará con el cliente vía telefónica o por correo electrónico.

Para seguir el progreso de tu pedido, puedes consultar el Historial de pedidos o el buzón de correo electrónico. Si no has recibido ningún correo electrónico, verifique si el correo electrónico con el que se registraste es correcto y, de ser así, si los correos electrónicos están llegando a tu buzón de correo no deseado («spam»). Si sigues sin recibir los  correos electrónicos, ponte en contacto con nosotros: info@goldpet.es.

Estados de pedido principal:

En espera de pago

El pedido está confirmado y está pendiente de pago.

Establecido

Se ha recibido el pago del pedido.

Error en el pago

Ocurrió un error al pagar el pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros.

En espera de preparacion

El pedido se preparará en breve.

Enviado

El pedido está listo y ya ha salido de nuestro local.

Cancelado

El pedido ha sido cancelado.


Si detectas algún error en la asignación de un estado, ponte en contacto con nosotros.

MÉTODOS DE PAGO

Para utilizar este método de pago rápido y práctico, solo deberá ingresar tu Número de Tarjeta, Vigencia y CVC;

Este pago no requiere enviar comprobante.

Para pagar con Bizum, necesitas tener la aplicación instalada en tu teléfono móvil.

  1. Selecciona la opción "Bizum" al momento de finalizar tu compra.
  2. Introduce tu número de teléfono.
  3. Finaliza la compra en la App.
Para más información consulta la web de Bizum.

Para utilizar este método de pago, el cliente debe tener una cuenta de PAYPAL. El pago por PAYPAL tiene una tarifa asociada, que varía en función del valor del pedido.

Valor del pedidoCoste por envío*
De 0€ a 25€0,50€
De 25€ a 50€1,50€
De 50€ a 75€2,00€
De 75€ a 100€2,50€
Superior a 100€3,00€
* El valor incluye el IVA a la tasa legal vigente

Klarna te proporcionará opciones de pago simples al finalizar la compra, para que puedas comprar lo que quieras, cuando quieras. Klarna es responsable de las opciones de pago que te proporcionen.

Para poder ofrecerte los métodos de pago de Klarna, es posible que pasemos a Klarna tus datos personales en forma de contacto, así como los detalles del pedido en el proceso de pago, con la finalidad de que Klarna evalúe si puedes acceder a sus métodos de pago y también adapte los medios de pago disponibles para usted. Tus datos personales transferidos se procesan de acuerdo con el aviso de privacidad de Klarna.

Cómo comprar con Klarna

1. Añade artículos a tu carrito.

2. Selecciona Klarna al finalizar la compra y distribuye tus pagos a lo largo del tiempo.

3. Administra tu pedido y tus pagos en la aplicación Klarna.

Preguntas frecuentes

¿No ve tu pregunta respondida aquí? Consulta la página de preguntas frecuentes de Klarna. Puedes ponerte en contacto con Klarna en https://www.klarna.com/international/customer-service/ o a través del chat en la aplicación Klarna.

¿CÓMO PUEDO PAGAR EN 3 CUOTAS SIN INTERESES?

Selecciona 3 cuotas sin intereses para dividir tu compra en tres pagos, cobrados cada 30 días desde el momento en que se confirma tu pedido (normalmente la fecha de envío). Solo necesitas añadir la información de tu tarjeta de débito o crédito que te gustaría usar para pagos automáticos. Te informaremos de cuándo vence tu pago: puedes sentarte, relajarte y disfrutar de tu compra. Consulta las condiciones del producto.

¿HAY CARGOS POR PAGAR EN 3 CUOTAS SIN INTERESES?

No hay cargos por intereses cuando utilizas 3 cuotas sin intereses, y no se cobran comisiones cuando se realizan los pagos según lo previsto.. Si no realizas un pago a tiempo, es posible que se apliquen comisiones por demora. Para obtener más información, consulta las condiciones del producto.

¿KLARNA REALIZARÁ UNA VERIFICACIÓN DE CRÉDITO PARA LAS 3 CUOTAS SIN INTERESES?

Cuando eliges 3 cuotas sin intereses, Klarna puede solicitar un informe de crédito de un tercero. Consulta las condiciones del producto. para más información sobre ello.

    CONDICIONES

    • Goldpet se reserva el derecho de cancelar pedidos si el pago no se ha realizado dentro de las 48 horas posteriores a la realización del pedido.
    • Goldpet se reserva el derecho de rechazar la venta de productos a clientes con dividendos, así como el cobro de intereses vencidos sobre estos importes.

    CONDICIONES DE ENVÍO

    Para un servicio más cómodo y cercano al cliente, Goldpet ofrece varias opciones de entrega, que pueden variar según los siguientes factores:

    • Productos pedidos;
    • Peso del pedido;
    • Valor del pedido;
    • Dirección de entrega;
    • Tarifas de los transportistas, que se actualizan periódicamente.

    Es el cliente quien elige el método de envío, antes de finalizar cada pedido, seleccionando uno de los métodos disponibles.

    Para obtener más información, consulte los Términos y Condiciones.

    Entregas en España Peninsular

    Para garantizar la entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente, Goldpet trabaja en colaboración con los transportistas de Correos Express.

    Estos pedidos se entregan en días laborables, entre las 9:00 y las 18:00 horas, salvo que el cliente haya seleccionado la opción de entrega en sábado*.

    Las entregas los sábados solo están disponibles en ciertos lugares y se realizan de 10:00 a 17:00.

    La elección del transportista la realiza Goldpet, en función del historial de desempeño y eficiencia del transportista en la zona de entrega elegida.

    Importante:

    Se presupone que el pedido lo recibirá el cliente, o alguien de su confianza.

    La indicación de una dirección de entrega incorrecta o incompleta puede implicar la devolución del pedido a Goldpet y ocasionar costes adicionales para el cliente. Por este motivo, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega, indicada por el cliente al realizar el pedido, sea correcta y completa.

    Goldpet es ajena a cualquier cambio en las condiciones del servicio prestado por los transportistas, y solo es responsable de asegurarse de que los procedimientos seguidos por estos en el proceso de entrega se correspondan con los términos vigentes en esta página, al momento de concretar la compra.

    Los costes de envío se actualizan automáticamente a medida que el cliente añade o elimina artículos del carrito de compras.

    El envío es gratuito para los pedidos:

    • Con un valor igual o superior a 49,00 €.
    • Con recogida en tiendas físicas Goldpet (cualquier cantidad).

    Otros pedidos:

    • Por pedidos de valor inferior a 49,00€, con entrega en España peninsular, se pagarán costes por importe de:

                - 4,50 € por envío a domicilio.

    Otros países

    ENVIOS BAJO PEDIDO

    Para solicitar el coste del envío fuera de España, envía un correo electrónico a info@goldpet.es.

    ¿Tienes alguna otra pregunta? Envíanos un correo electrónico a info@goldpet.es y te responderemos lo antes posible.