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Preguntas Frecuentes

FAQ

Hemos recopilado las principales dudas sobre la tienda online de Goldpet.

Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros por teléfono, email o whatsapp. Ver la página de contactos.

CUENTA DE CLIENTE

Haga clic en el icono del área de clientes y luego en “Iniciar sesión”. Debajo del botón de inicio de sesión, haga clic en “¿No tiene una cuenta de cliente? Crea uno aquí”. Rellena el formulario y establece una contraseña.

Para recuperar su contraseña, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" e ingrese la dirección de correo electrónico de registro en nuestra tienda en línea. Haga clic en el botón y siga las instrucciones recibidas en su correo electrónico (recibirá un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña). Atención: verifique si el correo electrónico cayó en la casilla de correo no deseado/SPAM.

PEDIDOS

¡Sí, es completamente seguro comprar en la tienda en línea de Goldpet! Los datos de los clientes se tratan encriptados mediante certificado SSL y todas las compras están protegidas, sin amenazas digitales.

Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Tarjeta VISA/MASTERCARD, PAYPAL, KLARNA, BIZUM, pago al retirar en las tiendas Goldpet. Más información aquí.

El envío es gratuito para pedidos de valor igual o superior a 49,00 €, entregados en España continental, o con recogida en tiendas físicas Goldpet (cualquier importe).

No es posible añadir productos al pedido, una vez enviado. Puede optar por realizar un nuevo pedido, que se procesará por separado. Si desea eliminar un producto de un pedido en proceso, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente, quien analizará la solicitud y procederá según la etapa en la que se encuentre el pedido.

Los pedidos se entregan en días hábiles, entre las 9:00 am y las 6:00 pm, a menos que el cliente haya seleccionado la opción de entrega en sábado (servicio disponible solo en algunas localidades del país).

Puede realizar un seguimiento del envío utilizando el código de seguimiento indicado en el correo electrónico de envío.

La aplicación de cualquier código de descuento dependerá de la inserción y validación en la casilla habilitada a tal efecto, al finalizar la compra del pedido. La validez de cada bono varía en función de la campaña, siendo mencionada en el momento y en el medio en que se comunica/asigna el bono al cliente. Goldpet no se hace responsable en los casos en que el cliente deje la vigencia del vale sin utilizarlo.

El pedido deberá ser recogido en un plazo máximo de 15 días, desde la notificación al cliente (vía e-mail), a excepción de los pedidos a pagar a la recogida, que deberán ser recogidos en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la notificación.

Puedes acceder a las facturas de tus pedidos en tu Área de Cliente, en “Historial de Pedidos”. Haga clic en los "Detalles" del pedido respectivo y luego en el archivo PDF disponible en la sección "Descargar Factura".

ENVÍOS Y ENTREGAS

Para garantizar la entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente, Goldpet trabaja en colaboración con lo transportista Correos Express. La elección del transportista la realiza Goldpet, en función del historial de desempeño y eficiencia del transportista en la zona de entrega elegida.

Se garantiza la tramitación y expedición de los pedidos en menos de 24 horas laborables en al menos el 95% de los pedidos.

Todos los pedidos de productos disponibles en stock, liquidados, serán procesados ​​y enviados entre 1 y 5 días hábiles después de la fecha de envío del pedido. Esta condición puede no aplicarse en las siguientes situaciones: productos disponibles solo por pedido; falla momentánea de existencias; periodos festivos y/o promocionales (Navidad, Black Month, entre otros); período de Estado de Emergencia; Problemas con los transportistas.

Después de completar el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido. Si es necesario ajustar algún detalle relacionado con el pedido, Goldpet se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o correo electrónico.

Puede seguir el progreso de su pedido en la aplicación Goldpet Goldpoints, en el Historial de pedidos en el Área de clientes o en su casilla de correo electrónico. Si no ha recibido ningún correo electrónico, verifique si el correo electrónico de registro en goldpet.pt es correcto y, de ser así, si los correos electrónicos caen en la casilla de SPAM. Si aún no recibe correos electrónicos, contáctenos: info@goldpet.es.

Sí, para solicitar el costo del envío fuera de España, envíe un correo electrónico a info@goldpet.es.

Normalmente, en España continental, los pedidos llegan entre 24h y 72h después del envío. Sin embargo, en situaciones esporádicas de sobrecarga de las empresas de transporte, los plazos de entrega pueden aumentar.

Los pedidos se entregarán siempre entre las 9 am y las 6 pm. Los transportistas serán los encargados de gestionar las entregas, por lo que no es posible concertar cita.

Deberá contactar con el transportista, para agilizar una nueva entrega, o con nuestro equipo de Atención al Cliente, para solicitar una nueva entrega.

Por regla general, las campañas con ofertas tienen una opción de compra específica sobre el producto. Si no has recibido la oferta, es probable que no hayas añadido la opción referente a la oferta a tu carrito. Para confirmar, consulta el Historial de Pedidos en el Área Cliente.

Si ha seleccionado la opción referente a la oferta y, aun así, no la ha recibido, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

DEVOLUCIONES

Para iniciar el proceso de cambio/devolución, debe enviar un correo electrónico a info@goldpet.es, indicando el número de pedido, la fecha de recepción del pedido y la referencia del o los productos que desea cambiar/devolver.

El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días, desde la fecha de recepción del pedido, para presentar la solicitud de cambio/devolución.

Si el producto se daña durante el transporte, Goldpet lo cambiará. A tal efecto, el cliente deberá indicar, en la factura del transportista, las anomalías encontradas en el embalaje, en el momento de recibir el pedido (por ejemplo: "bolsa rota", "embalaje dañado", entre otros). Goldpet no se hace responsable de los pedidos que no se verificaron en el momento de la entrega y cuyos daños no se informaron al transportista en ese momento.

Para mas información vea nuestros Términos y Condiciones.

¿Aún tienes dudas? ¡Preguntanos!

Envíanos tu consulta mediante el formulario. Responderemos lo antes posible.

✉️info@goldpet.es