

Acuario con sistema de autolimpieza. Para peces betta.
También te podría gustar
Este acuario está especialmente diseñado para peces betta. Con un sistema de limpieza muy sencillo, que permite mantener el agua limpia sin necesidad de quitar la decoración o incluso sacar al animal del acuario, evitando estrés al mismo. El depósito, ubicado en la parte posterior del acuario, recolecta agua sucia y simplemente debe vaciarse para mantener el agua del acuario segura para los peces.
PROMUEVE EL BIENESTAR DE TUS PEZ BETTA
El betta es un pez naturalmente agresivo y, por lo tanto, debería vivir solo en el acuario. ¡No juntes otros peces con tu pez beta! Si tienes otro acuario con otras especies de peces, o incluso con otro pez betta, no coloques los acuarios demasiado juntos para evitar causar estrés a los animales.
Los peces Betta viven mejor en agua tibia, así que asegúrese de mantener la temperatura del agua del acuario entre 24 y 27 °C. Para ello, puedes utilizar un termostato apto para acuarios con hasta 2,5 L de agua.
Alimente a sus peces con el alimento adecuado para ellos. Una dieta adecuada es fundamental para la buena salud de los peces, ¡así como para mantener los colores vibrantes que tan bien los distinguen! Se debe ofrecer comida una vez al día, en una cantidad que pueda comer por completo en unos 30 segundos. Si esto no sucede, retira el exceso de comida del acuario.
INSTRUCCIONES
Llene la taza con agua a temperatura ambiente y agregue acondicionador (se vende por separado). Vierte lentamente la mezcla en el acuario. NOTA: al agregar agua limpia, el residuo sale por el fondo, al depósito.
Cuando el depósito esté lleno y sea necesario vaciarlo, aparecerá un indicador rojo.
Retire el depósito y vacíelo. NOTA: Asegúrese de que el agua haya dejado de drenar hacia el depósito antes de retirarlo.
Reemplace la reserva.
PRESUPUESTO
Capacidad: 2,5 L;
Medidas: 15,8 cm;
Incluye: acuario, piedras decorativas, papel decorativo y vaso cambiador de agua.
Acuario con sistema de autolimpieza. Para peces betta.