Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Alimento Green Valley para cobayas - Little One

Alimento para cobayas, con una gran diversidad de hierbas, para el bienestar general de los animales.

Prensado en frío, para mantener todas las propiedades de los ingredientes.

Ver más

Cantidad
0 €
Impuestos incluidos

Referencia: 015200177
Producto disponible con otras opciones

El alimento Liltte One Green Valley para cobayas está hecho con una tecnología especial de prensado en frío. De esta manera, es posible garantizar que el alimento conserve todas las vitaminas, minerales y nutrientes de las plantas.

Contiene una diversidad de más de 60 tipos de hierbas y es rico en fibras, que ayudan a cuidar los dientes y la digestión de estos pequeños roedores. Además, está enriquecido con fructooligosacáridos, prebióticos naturales que contribuyen al crecimiento de la microflora beneficiosa en el intestino.

Con ingredientes que contienen ácidos grasos omega 3 y 6, para que la piel y el pelaje de su pequeño amigo se mantengan saludables. El extracto de levadura, rico en vitaminas del complejo B, selenio y beta-glucanos, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Este alimento también contiene ingredientes muy sabrosos y saludables, como flores secas, frutas y verduras, para diversificar la dieta de los conejos.

Sin cereales, ideal para amigos con necesidades especiales de alimentación, incluyendo animales con sobrepeso. Sin colorantes, aromatizantes ni Organismos Genéticamente Modificados.

RECOMENDACIONES DE ALIMENTACIÓN

Puede ser utilizado sin restricciones, como alimento básico, fuente de heno y también como suplemento al heno, para diversificar la dieta del animal.

COMPOSICIÓN

Hierbas del prado y de la montaña, pulpa de manzana, harina de semilla de girasol, linaza, aceite de linaza, fructooligosacáridos, calabaza deshidratada, chirivía deshidratada, manzana deshidratada, flores de caléndula, bayas de rosa mosqueta, calabacín deshidratado, centáurea azul, pétalos de rosa, extracto de levadura, extracto de Yucca.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteína - 13,5%; grasas - 3,5%; fibra - 24%; ceniza - 6%; calcio - 0,6%; fósforo 0,4%.

ADITIVOS/KG

Vitamina A - 9393 UI; vitamina D3 - 750 UI; vitamina E - 94 UI; vitamina C - 465 mg; biotina - 620 mcg; yodo - 1,4 mg; sulfato de cobre (II) 0,03 mg; selenito de sodio - 0,06 mg.

015200177

Hoja de datos

Animal
Cobaya
Roedor
Alimento
Seco
Gamma
Little One Green Valley
Tipo de Producto
Alimentación

Referencias específicas

ean13
4602533784837
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.