Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Alimento Country's Best Floating - Versele-Laga

Alimento flotante para gallinas de patos y gansos.

Ver más

20,23 €
Impuestos incluidos

Referencia:
Últimas unidades en stock

Flotante Micro es un alimento flotante 100% extrusionado para patos jóvenes, gansos y pequeñas aves playeras, desde el primer día hasta las 12 semanas de edad. También es adecuado para pequeñas aves playeras de todas las edades.

Este alimento flotante para el inicio y el crecimiento contiene un 35% de proteínas y suficiente energía, vitaminas y minerales para un crecimiento y desarrollo eficientes. La proteína de origen animal proviene de la harina de pescado, el camarón y el plancton. Además, el alimento también contiene espirulina y algas. Este pellet de 2 mm tiene una alta capacidad de flotación para que los pájaros jóvenes tengan tiempo suficiente para ingerir el alimento.

RECOMENDACIÓN

Desde el primer día hasta las 12 semanas de edad. Pequeñas aves playeras de todas las edades. Salpica libremente sobre el agua. Asegúrese de que todos los alimentos flotantes se consuman en 5 minutos.

COMPOSICIÓN

Harina de soja extruida sin cáscara*, trigo, harina de pescado, maíz, soja tostada*, alfalfa, cloruro de sodio, harina de zooplancton marino, algas (espirulina), (*contiene soja genéticamente modificada).

COMPONENTES ANALITICOS

Proteína 35%, contenido de grasa 5,5%, fibra bruta 3,9%, fibra bruta 8,5%, calcio 1%, fósforo 0,9%, sodio 0,8%.

ADITIVOS/KG

ADITIVOS NUTRICIONALES

Vitamina A 15000 UI, vitamina D3 2000 UI, vitamina E 200 mg, 3b103 hierro 100 mg, 3b405 cobre 3 mg, 3b503 manganeso 15 mg, 3b605 zinc 30 mg, 3b801 selenio 0,25 mg.

Hoja de datos

Animal
Aves
Tipo de Producto
Alimentación
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.