

Dispensador de comida automático para gatos. Con aplicación para smartphone, para control remoto.
También te podría gustar
Catit PIXI Smart Feeder combina elegancia y funcionalidad en un producto que a su gato le encantará. Este comedero inteligente facilita la alimentación correcta de los gatos, ya que permite definir varios horarios para suministrar la comida. Comer varias veces al día en pequeñas cantidades es muy importante para la buena salud de los felinos.
Este comedero permite planificar la alimentación semanal del gato, con hasta 12 comidas diarias. Puede programar los horarios en los que desea que su gato coma o dispensar comida instantáneamente, incluso a distancia, a través de la aplicación móvil. También puede presionar la nariz del comedero para una porción extra de comida; y si el gato descubre esta función, puede desactivarla.
Este comedero tiene un anillo de sellado de goma en la tapa, que ayuda a mantener la comida de su gato crujiente por más tiempo. En caso de obstrucción, el comedero tiene un mecanismo que permite eliminarla antes de dispensar la comida. Si la obstrucción persiste, el tutor es notificado a través de la aplicación.
Este comedero puede ser controlado a través de una aplicación en el smartphone, disponible para Android (Google Play) e iOS (App Store).
Lo que puede hacer a distancia con la aplicación: