- Nuevo

Dispensador de comida automático para gatos.
También te podría gustar
El CatLink Facelink es un dispensador inteligente de gran capacidad, con reconocimiento facial para animales y cámara de gran angular.
Con varios modos de funcionamiento y la cámara de gran angular integrada, el FACELINK no solo simplifica la alimentación, sino que también transforma la forma en que interactúa con sus mascotas, incluso cuando no está en casa.
Con una capacidad de 3,5 litros y un depósito con sistema de triple sellado, este comedero garantiza que la comida de su mascota siempre esté fresca y apetitosa. Además, su sistema anti-obstrucción asegura una dispensación de alimento sin problemas.
El CatLink Facelink se conecta a internet para permitirle gestionar los horarios de alimentación y monitorear a su mascota con la cámara de gran angular integrada. Además, su sistema de audio bidireccional le permite escuchar y hablar con su mascota, brindando una experiencia interactiva y reconfortante.
En la APP CATLINK, podrá elegir los modos de funcionamiento y programar los horarios y las raciones de comida a su gusto. Y cuando el dispensador se quede sin comida, enviará una notificación para que lo rellene.