

Bebedero Fuente para gatos, con flor en la parte superior que hace efecto de chorrito. Con tres ajustes de agua, para poder elegir el que más le gusta a tu gato.
También te podría gustar
Catit Flower Fountain es un bebedero fuente automática para gatos. Algunos felinos pueden tener tendencia a beber poca agua, lo que puede generar algunos problemas de salud. ¡Beber agua con regularidad es esencial!
También disponible en modelo mini.
La fuente de agua Catit Flower Fountain ayuda a estimular al gato a ingerir más agua: ¡a los felinos les encanta beber agua corriente! Esta fuente tiene una flor en la parte superior con un efecto de chorro, que se puede ajustar de tres formas distintas: flujo suave, superficie burbujeante y chorro tranquilo.
¡El agua que su gato beberá de esta fuente automática está filtrada y permanece fresca por más tiempo! Mientras que en los cuencos normales el agua puede quedar con basura, esto no sucede en la fuente. Contiene un filtro de triple acción, que elimina magnesio y calcio del agua del grifo, minerales que pueden llevar a enfermedades del tracto urinario, un problema de salud común en gatos. Además, elimina olores causados por bacterias y cloro y retiene pelos y otros desechos.
Con un depósito de 3 L y diseño compacto. ¡Esta fuente está hecha de plástico libre de BPA y es muy fácil de limpiar! Se desmonta fácilmente y cada componente se puede lavar con agua y jabón natural. Enjuague siempre bien después de la limpieza.
MEDIDAS: 21 x 21 x 18,5 cm.
PESO: 590 g.
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO: 3 L.
TRANSFORMADOR: Europa - 230V-240V ~/12VA, 50Hz, 300mA.