Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close
Fluval - Termómetro Nano

Fluval - Termómetro Nano Fluval - Termómetro Nano

1,85 €
Impuestos incluidos

Referencia: 004700385
Fuera de stock

Gracias a los termómetros para el Fluval Nano podemos tener cualquier tipo de pez en nuestros acuarios, ya que seremos capaces de crear el hábitat ideal, imitando las condiciones que ocurren en la naturaleza. De esta forma podemos cuidar los problemas que podrían surgir con los cambios de temperatura que ocurren en nuestro país.

Estos termómetros de vidrio están especialmente diseñados para alcanzar la temperatura adecuada en los ambientes acuáticos que presentamos en los acuarios Fluval, proporcionando una excelente precisión y las marcas de temperatura son fáciles de leer. Vienen con ventosas para una instalación rápida y confiable. Fino y compacto, el termómetro Nano Fluval está diseñado específicamente para acuarios pequeños. Están especialmente diseñados para que su uso sea sencillo y cualquiera pueda manejarlos perfectamente. Son muy fáciles de instalar y mantener.

Un termómetro Fluval Nano especializado en tus acuarios

Es una ventaja tener un termómetro diseñado específicamente para su uso en cualquier acuario. Su tamaño pequeño facilita la colocación en cualquier lugar y para adaptarse a acuarios de cualquier tamaño. Son fáciles de usar, ya que indican la temperatura como cualquier termómetro que podamos usar para medir la temperatura, para que cualquier persona pueda usarlos sin confusión.

Los termómetros Fluval Nano son excelentes para tener siempre controlada la temperatura a la que está el agua con un simple vistazo desde fuera. Esto nos ayudará a saber si debemos proceder a alguna acción en caso de que las temperaturas bajen o suban más de lo esperado. Las temperaturas estables y bien medidas garantizarán el bienestar de los peces, mientras que cambios drásticos pueden causar algunos problemas, por lo que es mejor usar los termómetros Fluval Nano y saber siempre cómo está el agua.

Principales características de los termómetros Fluval Nano

  • Lectura simple y comprensible
  • Ideal para acuarios Nano
  • Fino y compacto
  • Termómetro de cristal ofrece una excelente precisión
  • Marcas de temperatura fáciles de leer
  • Vienen con ventosas para una instalación rápida y confiable
  • Solo proporciona lecturas de temperatura Celsius
004700385

Hoja de datos

Animal
Pez
Tipo de Producto
Accesorios
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.