Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close
Aquecedor Fluval M

Calentador Fluval M

Potencia
25,16 €
Impuestos incluidos

Referencia: 004700371
Últimas unidades en stock

El calentador Fluval M es de alta calidad y fabricado en Europa con componentes y fabricación superiores. Su perfil elegante y moderno ocupa menos espacio en el acuario, proporcionando un rendimiento y una confiabilidad excepcionales. Sus características incluyen un termostato calibrado por computadora y un dial de control para ajustar fácilmente la temperatura.

Calentadores para acuarios con tecnología reflectante

Los calentadores electrónicos Fluval M son una necesidad en el mundo de los acuarios. Son útiles para proporcionar el calor necesario al agua para que los peces y las plantas que viven allí se sientan en su hábitat natural. Son muy fáciles de colocar en el acuario y poner en funcionamiento, además, su diseño de espejo exclusivo permite reflejar los colores del acuario para dar un toque elegante al hacer su trabajo de calentar el agua y así adaptarse mejor a la estética del acuario. Son perfectos para acuarios que necesiten agua más caliente, ya que desempeñarán su función a la perfección y con un consumo de energía muy bajo.

2_2.jpgLas fluctuaciones de temperatura terminaron con los calentadores Fluval M

Cuando somos los guardianes de un acuario, sabemos que podemos vivir en un clima diferente al que nuestro pez está acostumbrado. Especialmente en lugares tropicales, la temperatura es alta y varía muy poco. Para que los peces y las plantas de estos climas tropicales puedan vivir perfectamente en nuestros acuarios, tendremos que reproducir de la manera más fiel posible la temperatura que tendrán allí.

Los calentadores tienen una función muy simple, pero muy necesaria. Harán que el agua del acuario sea más fácil de alcanzar la temperatura indicada y también mantenerla. De esta manera podemos estar seguros de que los peces recibirán el calor necesario del propio agua del acuario y, fuera del acuario, no notaremos las fluctuaciones de temperatura. Son fáciles de mantener y harán su trabajo sin que tengamos que ajustarlos continuamente. Los calentadores Fluval M son accesorios realmente útiles para llevar cualquier tipo de pez, sea cual sea su clima, y así podemos disfrutar de su compañía mientras intentamos que estén en perfectas condiciones.

Conozca el calentador Fluval M

1. Ajuste de temperatura fácil

2. Tubo de perfil delgado exclusivo

3. Tecnología reflectante

4. Vidrio resistente a los golpes

5. Luz indicadora encendida / apagada, luz blanca azulada

6. Disipador de calor de cerámica de alta densidad que aumenta la eficiencia de calentamiento

7. Sistema exclusivo de sellado que evita la penetración de agua

8. Termostato con puntas de alpaca de alta temperatura para mayor precisión y vida útil

9. Ventosas de larga duración

004700371

Hoja de datos

Animal
Pez
Agua
Agua caliente
Agua dulce
Agua salada
Hábitat
Acuario
Tipo de Producto
Accesorios

Referencias específicas

ean13
0015561107815
upc
A781
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.