Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Cabaña Lodge para perros

Tamaño
Color del Producto
380,93 €
Impuestos incluidos

Referencia: 006513321

La caseta Lodge de Trixie presenta una estructura de madera de pino maciza barnizada muy resistente a temperaturas y condiciones climáticas más extremas. De fácil montaje y con un diseño moderno y acogedor, esta caseta constituye el refugio exterior y confort perfectos para cualquier perro, ya sea en días lluviosos de invierno o en días más soleados de verano. Tiene patas extra anchas con protección de plástico que protegen de la humedad del suelo y permiten la circulación del aire por debajo de la caseta y confieren una mayor estabilidad, siendo regulables en altura. Está equipada con techo a base de tela asfáltica, y con bisagras articuladas que permiten su apertura de uno de los lados para un acceso facilitado al interior y consecuente limpieza más fácil y eficaz. Su terraza cubierta invita al relax del animal en cualquier momento del año. ¡El confort y la protección que su compañero de cuatro patas necesita!

DIMENSIONES

  • Totales: 130 cm (L) x 100 cm (P) x 105 cm (A)
  • Entrada: 31 cm (L) x 42 cm (A)
  • Interior: 60 cm (L) x 67 cm (P) x 86 cm (A)

RECOMENDACIONES:

  • Un tratamiento cuidado y regular es esencial para productos fabricados en madera, para evitar que esta se seque, se vuelva quebradiza o incluso deformada. Si deja la caseta en el exterior, recomendamos la aplicación de una capa de barniz para madera, asegurándose de que los productos utilizados no constituyen un peligro para el animal.
  • Colocar la caseta en un lugar protegido hará que esté más protegida del desgaste provocado por las condiciones atmosféricas.
  • Una manta en el piso de la caseta hará que el animal se sienta más acogido.
006513321

Hoja de datos

Animal
Perro
Edad
Adulto
Cachorro/Junior
Senior
Tamaño
Medio
Mini/Pequeño
Actividad
Aire libre
Temporada
Otoño/Invierno
Material
Acero inoxidable
Impermeable
Madera
Plastico
Tipo de Producto
Accesorios

Referencias específicas

ean13
4011905395173
upc
TX39517
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.