Este champú concentrado para cachorros combina componentes de lavado muy suaves dedicados a su piel y pelaje delicados. Gracias a un alto contenido de hidratante y lanolina, el champú protege la zona lipídica natural y calma la irritación de la piel. Restaura la suavidad natural y brillo del cabello y hace que sea mucho más fácil peinar.
Recomendación
Un producto acondicionador recomendado para todos los animales jóvenes debido al efecto extremadamente delicado.
Sustancias Activas:
- Alantoína - regenera el tejido dañado (promueve la cicatrización y reparación de la piel) y estimula los efectos calmantes, calmantes y antiinflamatorios. Ayuda a mantener la piel suave y suave, y también elimina la piel áspera y callosa.
- Los ingredientes muy suaves presentan alquil poliglucósidos que son surfactantes bio-complacientes. Remueve incluso las manchas más difíciles sin comprometer las barreras naturales de la piel.
- El aceite de ricino es el agente lipídico natural que hidrata la piel y restaura el equilibrio apropiado de agua y lípidos en el cabello.
- La proteína hidroliza la actividad surfactante moderada y mejora el equilibrio de agua en el cabello. Acondicionan y mejoran la apariencia, restauran la suavidad y el brillo, y facilitan el peinado
Ingredientes
Agua, Sulfosuccinato disódico de Laureth, Laureth Sulfato de sodio, Lauramidopropil Betaina, Decil Glucoside, Glicerol Estearato, Oleamide DEA, Colágeno Hidrolizado, Aceite de Ricino, Cloruro de Sodio, Alantoína, DMDM Hidantoína, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona.