

Champú para perros y gatos, indicado como coadyuvante en el tratamiento de procesos dermatológicos asociados a infección de piel.
WeSkin Champú Pio M está indicado como coadyuvante en el tratamiento de procesos dermatológicos asociados a infección de piel, que responden al nitrato de miconazol y al gluconato de clorhexidina, como infecciones bacterianas, infecciones por malassezia y dermatofitos.
La combinación de Clorhexidina 3% y Miconazol 2%, en una base de champú neutro e hidratante, permite un adecuado tratamiento antiséptico y antifúngico manteniendo el equilibrio e hidratación normal de la piel y pelo.
Aplicar de acuerdo con la indicación del médico veterinario.
Puede ser utilizado una a dos veces por semana, hasta desaparición de los signos clínicos. Posteriormente, con la frecuencia indicada por el médico veterinario para mantener la condición bajo control.
WeSkin Champú Pio M es un producto de uso veterinario.
Validez: envase cerrado 2 años; después de la apertura: 12 meses.
Cerrar bien el envase después de cada utilización. Conservar el producto en el envase original a temperatura inferior a 25 °C.
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas del animal y del usuario. En caso de contacto lavar de inmediato con agua tibia abundantemente. Contactar el Centro de Información Antivenenos (CIAV), Tel. 808 250 143.
Clorhexidina (digluconato) 3%, miconazol (nitrato) 2,0%; propilenglicol, macrogolglicerol hidroxiesterato, cocamidopropil betaína, laurilsulfato de sodio, ácido graso dietanolamina coco, fenoxietanol, cloruro de sodio, y agua purificada (q.b.p.).
Puesto de venta de medicamentos veterinarios para animales de compañía, propiedad de la tienda Goldpet de Caldelas (Caranguejeira).
Licencia n.º 217/VRMV/2021 DGAV.
Directora técnica: Dra. Mariana Guerra.
Para preguntas o consultas, contáctenos al +351 912 843 091 o por correo electrónico: [email protected]
For questions, contact us on +351 912 843 091 or by email: [email protected]
Champú para perros y gatos, indicado como coadyuvante en el tratamiento de procesos dermatológicos asociados a infección de piel.