

Dermocanis Champú Pelo Comprido y Espeso está indicado para la higiene de los perros con pelo denso. Este tipo de pelaje implica una limpieza profunda, ya que interfiere con la ventilación de la piel. Contiene suavizantes que dan belleza al pelo y facilitan el peinado.
Su fórmula también incluye derivados de ácidos grasos y sustancias que devuelven al pelo brillo y suavidad.
Los champús fisiológicos Dermocanis fueron formulados por especialistas en dermatología para la higiene habitual de los diversos tipos de piel y pelo caninos, respetando la fisiología dérmica y general del animal.
Los champús fisiológicos Dermocanis no irritan la epidermis y mantienen la integridad de la queratina protectora del pelo.
Lauril éter sulfato de sodio, Cocoamido propil betaína, Óxido de cocoamido propilamina, PEG 7 gliceril cocoato, Dimetil copoliol, Hidrolisado animal proteína de coco tea, Quaternium 80, Poliquaternium 11, Ácido láctico, DMDM hidantoina, Cloruro de sodio, Edetato disódico.
Mojé el pelo del animal.
Aplique el champú en diferentes partes del cuerpo, en cantidad suficiente, según el tamaño, el espesor del pelo y la suciedad del animal.
Masajee hasta obtener espuma.
Enjuague y seque, evitando corrientes de aire y ambientes fríos.
Conserve a temperatura ambiente (< 25 ºC), protegido de la luz y de la humedad
Mantenga fuera de la vista y del alcance de los niños.
No use en animales con hipersensibilidad al producto.
* Campos requeridos