- Nuevo

También te podría gustar
Colchón antibacteriano, hecho de espuma ortopédica y viscoelástica, para perros. La cama tiene la ventaja de ser fácil de desinfectar, ya que es impermeable.
La composición de la espuma ha sido desarrollada para ofrecer el máximo confort y soporte para articulaciones y músculos. Este colchón combina tecnología ortopédica y espuma de memoria para un sueño y descanso profundos. Las espumas utilizadas no son recicladas y son de la misma calidad que las utilizadas para humanos.
El cojín tiene costuras termoselladas (selladas en caliente), por lo que no tiene puntos de costura. Contiene un filtro mecánico (PneumaPure) - compuesto nanoporoso que permite la entrada y salida de aire, pero no permite el paso de ácaros, virus, hongos y/o bacterias.
Al ser impermeable, funciona como una barrera a patógenos, con la ventaja de ser un cojín cómodo y transpirable.
Desinfectar con alcohol máximo al 72% o cloro activo máximo 1000ppm y, a continuación, limpiar con un paño humedecido con agua. No frotar el filtro.
MEDIDAS: 93 x 66 x 8 cm
Revestimiento exterior en Poliuretano azul oscuro de 180g/m² y forro 100 % poliamida. Relleno en espuma viscoelástica de 50Kg/m².
Colchón antibacteriano, impermeable y fácil de lavar.
MEDIDAS: 93 x 66 x 8 cm