- -5%

Esta comida húmeda Royal Canin Digestive Care está indicada para gatos mayores de 12 años.
También te podría gustar
El estómago sensible del gato y el tracto digestivo pueden contribuir a una gran cantidad de heces de baja calidad, lo que puede ser un indicador de mala digestión. Royal Canin Digestive Care es una fórmula nutricional equilibrada con precisión que apoya la salud digestiva a través de nutrientes especialmente adaptados y un formato de croqueta exclusivo.
Esta fórmula contiene proteínas con una alta digestibilidad (L.I.P.) para facilitar la digestión de su gato, contribuyendo a su buena salud general. Contiene una mezcla específica de prebióticos y fibras (incluyendo Psyllium) para ayudar a mantener el equilibrio de la flora intestinal y regular el tránsito intestinal.
La cantidad de proteínas contenida es muy alta y de alta calidad para ayudar a mantener la fuerza muscular interna en todo el cuerpo de su gato y mantener la consistencia de la calidad de las heces, lo que también ayuda a regular y reducir su tiempo de excreción.
Para satisfacer las preferencias individuales de cada gato, Royal Canin Digestive Care está disponible en forma de alimento húmedo y seco. Si está considerando una alimentación mixta, simplemente siga nuestras pautas de alimentación en el envase para garantizar que su gato reciba la cantidad precisa de alimento seco y húmedo para obtener el máximo beneficio.
REDUCCIÓN DEL OLOR, ALTA DIGESTIBILIDAD
MANTENIMIENTO DEL PESO IDEAL
SALUD DEL TRACTO URINARIO
Carnes y subproductos animales, cereales, sales minerales, subproductos vegetales, extractos de proteínas vegetales, levaduras.
Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 68 UI, Hierro (3b103): 3 mg, Yodo (3b202): 0,27 mg, Cobre (3b405, 3b406): 2,2 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 1 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 10 mg.
Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2 g.
Proteína bruta: 9,5% - Grasa bruta: 3,5% - Ceniza bruta: 1,7% - Fibra bruta: 0,7% - Humedad: 80,0%.
Esta comida húmeda Royal Canin Digestive Care está indicada para gatos mayores de 12 años.