- -5%

Alimento húmedo en salsa para gatos, para control de las bolas de pelo. Ayuda, también, en el control del peso y a mantener el sistema digestivo saludable.
También te podría gustar
Las bolas de pelo ocurren cuando el pelo queda en el estómago de su gato sin pasar por el aparato digestivo. La mayoría del pelo recorre el tracto digestivo con facilidad, pero grandes cantidades de pelo pueden resultar en bolas de pelo. Es por eso que Royal Canin Hairball Care en salsa está formulado para ayudar a su gato a eliminar el pelo ingerido a través de la estimulación del paso del tránsito intestinal, eliminando cualquier exceso de pelo que normalmente permanecería en el estómago.
Este alimento también ayuda a mantener el peso ideal de su gato, con un bajo contenido de grasa de solo el 2,7%. Además, se incluyen ácidos grasos esenciales para ayudar a proporcionar energía valiosa. La alta digestibilidad se apoya mediante la inclusión de fibra dietética, que contribuye a una flora intestinal equilibrada y una actividad saludable del tracto intestinal.
Para satisfacer las preferencias individuales de cada gato, Royal Canin Hairball Care también está disponible en forma de alimento seco con croquetas crujientes y aromáticas. Si está considerando una alimentación mixta, simplemente siga nuestras pautas de alimentación en el paquete para asegurarse de que su gato reciba la cantidad precisa de alimento seco y húmedo para obtener el máximo beneficio.
CONTROL DE LAS BOLAS DE PELO
CONTROL DE PESO
SISTEMA DIGESTIVO SALUDABLE
Carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, extractos de proteínas vegetales, cereales, sales minerales, subproductos de origen vegetal, levaduras.
Vitamina D3: 40 UI, Ferro (3b103): 3 mg, Iodo (3b202): 0,32 mg, Cobre (3b405, 3b406): 2,6 mg, Manganês (3b502, 3b503, 3b504): 1 mg, Zinco (3b603, 3b605, 3b606): 10 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolite de origem sedimentar: 2 g.
Proteína bruta: 11,0% - Grasa bruta: 2,7% - Ceniza bruta: 1,8% - Fibra bruta: 0,7% - Humedad: 81,1%.
Alimento húmedo en salsa para gatos, para control de las bolas de pelo. Ayuda, también, en el control del peso y a mantener el sistema digestivo saludable.