- -5%

Alimento húmedo en salsa para gatos de raza British Shorthair. De energía moderada, promueve la salud del tracto urinario y ayuda a mantener la piel y el pelaje saludables.
También te podría gustar
Royal Canin British Shorthair en salsa está especialmente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de su gato de raza. El British Shorthair tiene habitualmente un cuerpo robusto, pesado y musculado. Siendo un gato naturalmente sólido y poderoso, el peso debe resultar principalmente de músculo y no de grasa. Por lo tanto, los nutrientes correctos (así como el tamaño correcto de las porciones) son esenciales.
Este alimento contiene un nivel moderado de energía y un contenido de grasa adaptado (3,2%) para un control eficaz del peso. También contiene un equilibrio específico de nutrientes, incluyendo una variedad de vitaminas, no solo para mantener un pelo saludable y bien nutrido, sino también para apoyar y mantener una piel saludable.
Para satisfacer las preferencias individuales de cada gato, Royal Canin British Shorthair también está disponible en forma de alimento seco con croquetas crujientes y aromáticas. Si está considerando una alimentación mixta, simplemente siga nuestras pautas de alimentación en el envase para garantizar que su gato reciba la cantidad adecuada de alimento seco y húmedo para obtener el máximo beneficio.
ENERGÍA MODERADA
SALUD URINARIA
PIEL Y PELO SALUDABLES
Carnes y subproductos animales, cereales, pescados y subproductos de pescado, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares.
Vitamina D3 260UI, E1 (Hierro) 8mg, E2 (Yodo) 0,33 mg, E4 (Cobre) 2,6 mg, E5 (Manganeso) 2,5 mg, E6 (Zinc) 25 mg.
Proteína bruta 9%; Grasa bruta 3,2%; Ceniza bruta 1,2%; Fibra bruta 0,8%; Humedad 81%.
Alimento húmedo en salsa para gatos de raza British Shorthair. De energía moderada, promueve la salud del tracto urinario y ayuda a mantener la piel y el pelaje saludables.