- -5%

Alimento húmedo en paté para gatos adultos de raza Maine Coon. De energía moderada, contribuye a la salud osteoarticular y de la piel y del pelaje.
También te podría gustar
Royal Canin Maine Coon en salsa está especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades de esta raza específica. Este alimento está enriquecido con taurina, DHA y EPA (ácidos grasos omega 3) para ayudar a mantener la fuerza muscular y ósea, así como para apoyar una función cardíaca saludable.
Contiene una fórmula de energía altamente concentrada para proporcionar a su gato grande los niveles de energía necesarios para que pueda completar sus rutinas diarias. El gato Maine Coon tiene un pelaje denso y semilargo con un subpelo fino y suave. Los aminoácidos específicos, las vitaminas, los ácidos grasos omega 3 y omega 6 ayudarán a mantener la salud de la piel y el pelaje de su gato.
Para satisfacer las preferencias individuales de cada gato, Royal Canin Maine Coon también está disponible en forma de alimento seco con croquetas crujientes y aromáticas. Si está considerando una alimentación mixta, simplemente siga nuestras pautas de alimentación en el envase para asegurarse de que su gato reciba la cantidad precisa de alimento seco y húmedo para obtener el máximo beneficio.
SALUD OSTEOARTICULAR
ENERGÍA CONCENTRADA
SALUD DE LA PIEL Y EL PELO
Carnes y subproductos animales, cereales, pescados y subproductos de pescado, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, azúcares, moluscos y crustáceos.
Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 310UI, E1 (Hierro): 11mg, E2 (Yodo): 0,3mg, E4 (Cobre): 2,6mg, E5 (Manganeso): 3,4mg, E6 (Zinc): 34mg.
Proteína bruta: 10%; Materia grasa bruta: 4,3%; Ceniza bruta: 1,4%; Fibra bruta: 1,6%; Humedad: 78%.
Alimento húmedo en paté para gatos adultos de raza Maine Coon. De energía moderada, contribuye a la salud osteoarticular y de la piel y del pelaje.