- -5%

Alimento húmedo en paté para gatos adultos de raza Persa. Contribuye a la salud del pelaje, urinaria y digestiva.
También te podría gustar
La raza Persa tiene oficialmente el pelo más largo y denso de todas las razas de gatos. Es por eso que Royal Canin Persian contiene una combinación especial y exclusiva de nutrientes para ayudar a apoyar el papel de barrera de defensa de la piel, de preservación de la salud de la piel y en el mantenimiento de sus capas de pelo largo y lustroso.
Este alimento fue formulado con una textura delicada y adaptada para una óptima palatabilidad. Ayuda a mantener la salud digestiva, con una variedad de proteínas con elevada digestibilidad y una mezcla específica de fibras, junto con un nivel preciso de vitaminas y sales minerales.
El Persa es un gato de tamaño mediano, pero puede parecer más grande debido al generoso pelo y subpelo que lo envuelve. Además de alimentar a su gato Persa con la dieta Royal Canin Persian, recomendamos que cepille y desenrede el pelo de su gato diariamente.
Para satisfacer las preferencias individuales de cada gato, Royal Canin Persian también está disponible en forma de alimento seco con croquetas crujientes y aromáticas.
ESPECIAL PARA PELO LARGO
SALUD DEL TRACTO URINARIO
DESEMPEÑO DIGESTIVO
Carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, azúcares, levaduras.
Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 330UI, E1 (Hierro): 11mg, E2 (Yodo): 0,24mg, E4 (Cobre): 1,9mg, E5 (Manganeso): 3,4mg, E6 (Zinc): 34mg. Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,4g.
Proteína bruta: 9%; Materia grasa bruta: 6%; Ceniza bruta: 1,9%; Fibra bruta: 1%; Humedad: 78,5%.
Alimento húmedo en paté para gatos adultos de raza Persa. Contribuye a la salud del pelaje, urinaria y digestiva.