- -5%

Alimento húmedo en gelatina para gatitos esterilizados, de 6 a 12 meses. De excelente sabor, promueve el soporte del sistema inmunológico y ayuda en el crecimiento.
También te podría gustar
Para tu gatito, la fase de crecimiento es una etapa fundamental de su vida, marcada por un sinfín de nuevas descubiertas y transformaciones físicas. Royal Canin Kitten Sterilised en gelatina está indicado para gatitos esterilizados, entre los 6 y los 12 meses.
El perfil nutricional de Royal Canin Kitten Sterilised en gelatina es instintivamente el preferido de los gatitos y seguramente satisfará incluso el apetito del más caprichoso de los felinos. Gracias al contenido energético moderado, ayuda a controlar el aumento de peso de tu gatito esterilizado, contribuyendo a un porte atlético y un cuerpo saludable.
Además, este alimento ha sido desarrollado para ayudar a reforzar sus defensas naturales durante esta fase de crecimiento. La composición nutricional equilibrada de esta fórmula exclusiva contribuye al desarrollo del sistema inmunológico, después de la esterilización.
TEXTURA SUAVE
APOYO AL SISTEMA INMUNITARIO
CRECIMIENTO Y CONTROL DE PESO
Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sales minerales, cereales, aceites y grasas, levaduras, azúcares.
Proteína bruta 11%; materia grasa bruta 3,4%; fibra bruta 1,2%.
Vitamina D3 155 UI/, E1 (hierro) 2,7 mg/kg, E2 (yodo) 0,28 mg, E4 (cobre) 2,2 mg, E5 (manganeso) 0,8 mg, E6 (zinc) 8,6 mg.