

Alimento húmedo a base de jabalí, para perros de todas las edades.
También te podría gustar
Alimento en salsa para perros de todas las edades, formulado con cordero. Un excelente complemento para el alimento seco Southwest Canyon, que hará que las comidas de su perro sean aún más sabrosas y llenas de nutrientes. Un alimento completo que también se puede ofrecer al perro por separado.
Esta fórmula contiene jabalí, un alimento de gran sabor, y la adición de frutas y verduras para el bienestar general de su perro.
Carne, caldo de carne, caldo de cordero, caldo de verduras, hígado de buey, clara de huevo deshidratada, guisante, huevo deshidratado, cordero, almidón de patata, jabalí, goma guar, aceite de girasol, garbanzo, sabor natural, fosfato tricálcico, fosfato de sodio, sal, carbonato de calcio, cloruro de potasio, inulina, tomate, batata, arándano, frambuesa, taurina, cloruro de colina, aceite de linaza, extracto de yucca schidigera, quelato de aminoácido de zinc, quelato de aminoácido de hierro, aceite de pescado menhaden (conservado con tocoferoles mixtos), goma xantana, suplemento de vitamina E, quelato de aminoácido de cobre, quelato de aminoácido de manganeso, selenito de sodio, mononitrato de tiamina, quelato de aminoácido de cobalto, suplemento de niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, yoduro de potasio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.
Proteína bruta mín. 9%; Grasa bruta mín. 3,5%; Fibra bruta máx. 1,0%; Humedad máx. 82%.
Alimento húmedo a base de jabalí, para perros de todas las edades.