

Alimento completo para gatitos, rico en pollo. Recomendado para gatas gestantes y lactantes.
También te podría gustar
Alimento completo para gatitos de 1 a 12 meses, rico en pollo. Recomendado para gatas gestantes y lactantes.
Ayuda a mantener una visión saludable y el desarrollo cerebral. Es un alimento húmedo completo y equilibrado que proporciona una excelente nutrición en una mousse suave y deliciosa, para que los gatitos disfruten.
Estas recetas proporcionan beneficios específicos, como una alta digestibilidad y una alta absorción de nutrientes para apoyar las defensas naturales del gato y la salud a largo plazo.
Para gatitos entre las 6 y las 12 semanas, ofrezca de 2 a 2,5 latas a lo largo del día; entre las 12 y las 26 semanas, ofrezca de 2,5 a 3 latas al día y entre las 26 y las 52 semanas, ofrezca 3 latas en al menos dos comidas separadas.
Cada gatito es diferente, dependiendo de su nivel de actividad y su condición corporal, por lo que las dosis diarias y/o el tiempo permitido para la alimentación deben ajustarse. Servir a temperatura ambiente. Siempre debe estar disponible agua fresca y limpia.
Carnes y subproductos animales (de los cuales 14% pollo), pescados y subproductos de pescado, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, azúcares.
ADITIVOS NUTRICIONALES:
UI/kg: Vitamina A: 1570; Vitamina D3: 220; mg/kg: Sulfato de hierro (II) mono-hidratado: (Fe: 19); Yodato de calcio anhidro: (I: 0.56); Sulfato de cobre (II) penta-hidratado: (Cu: 1.4); Sulfato de manganeso mono-hidratado: (Mn: 2.6); Sulfato de zinc mono-hidratado: (Zn: 27); Taurina: 720.
Con Aromatizantes.
Humedad: 75%, Proteína bruta: 13%, Materia grasa bruta: 7.0%, Ceniza bruta: 3.2%, Fibra bruta: 0.05%.
Alimento completo para gatitos, rico en pollo. Recomendado para gatas gestantes y lactantes.