- -10%

Alimento en salsa, para perros de puerta muy pequeños. Indicado para cachorros de 2 a 10 meses de edad.
También te podría gustar
La fase de crecimiento es un período importante en la vida de tu cachorro; es un período de descubrimientos y transformaciones. Durante la fase de crecimiento es importante proporcionar a tu cachorro una dieta que contribuya a una salud óptima.
Indicado para cachorros de hasta 10 meses de edad que en su edad adulta pesarán hasta 10 kg, Royal Canin Mini Puppy en salsa ha sido formulado específicamente teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro miniatura. Contiene un exclusivo complejo de antioxidantes, con vitamina E, para ayudar a reforzar el sistema inmunológico inmaduro, aún en fase de desarrollo.
También contiene muchos nutrientes beneficiosos que promueven la salud del sistema digestivo de tu cachorro. El alto contenido energético de este alimento satisfará las altas necesidades energéticas de tu cachorro de raza pequeña.
Para satisfacer las preferencias particulares de cada perro, Royal Canin Mini Puppy también está disponible como alimento seco, en forma de croquetas crujientes y aromáticas. Si estás considerando ofrecer una alimentación mixta, simplemente sigue las indicaciones relativas a las dosis diarias para garantizar que tu perro reciba la cantidad exacta tanto de alimento húmedo como seco para un beneficio óptimo.
TEXTURA SUAVE
APOYO AL SISTEMA INMUNITARIO
DESARROLLO CEREBRAL
Carne y derivados animales, cereales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, minerales, levaduras, azúcares diversos.
Vitamina D3: 140 UI, E1 (hierro): 5 mg, E2 (yodo): 0,3 mg, E4 (cobre): 2,4 mg, E5 (magnesio): 1,6 mg, E6 (zinc): 16 mg.
Proteína 8%; Grasa 6%; Fibra bruta 1%; Minerales 2%; NFE 4%.