- Nuevo

Pasta de salmón para perros con estómagos sensibles.
También te podría gustar
El snack Zoë Licky Snack es una pasta sabrosa para perros con estómagos sensibles, por ser rico en calabaza y pescado. El Licky Snack tiene bajo contenido de grasa y proteína, lo que lo convierte en un excelente premio o complemento alimenticio.
Este alimento húmedo está delicadamente cocido al vapor y contiene varios ingredientes funcionales que pueden ayudar a promover el bienestar de su perro, como omega-3 y aceite de girasol, además de glucosamina y condroitina, conocidos por el soporte articular. También es un excelente complemento alimenticio. Formulado con ingredientes ricos en fibra, como batata o calabaza, ayuda a una digestión saludable, siendo ideal para perros con estómagos sensibles. Esta pasta con bajo contenido de grasa añade una variedad sabrosa a las comidas de su perro, manteniendo su dieta equilibrada y nutritiva.
Calabaza (54,5%), salmón (5,5%), tapioca, avena, aroma natural, celulosa, aceite de pescado, aceite de girasol, ácido cítrico, gelificante vegetal, clorhidrato de glucosamina (0,035%), sulfato de condroitina (0,035%). Aditivos: Ácidos grasos omega 3 1000mg/kg.
Proteína bruta: 2%; Grasa bruta: 1%; Fibra bruta: 1,0%; Ceniza bruta: 1,0%; humedad: 81%.
Pasta de salmón para perros con estómagos sensibles.