Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close
DOUXO Pyo Discos de limpeza

Discos de limpieza para perros y gatos - DOUXO S3 Pyo

Discos limpiadores desinfectantes para zonas localizadas o de difícil acceso de la piel de perros y gatos.

Ver más

12,25 €
Impuestos incluidos

Referencia: 008900269

DOUXO Pyo Cleaning Discs es un desinfectante bactericida y levaduricida para la piel de perros y gatos. Algodones impregnados en solución desinfectante para la piel de perros y gatos: limpia y desinfecta gracias a la acción antiséptica del digluconato de clorhexidina al 3%, a la vez que hidrata y reestructura el ecosistema cutáneo.

Eficacia bactericida y levaduricida, al cabo de 1 minuto.

ESPECIFICACIONES

Bote con 30 unidades.

Una vez abierto, el producto tiene una validez de 3 meses.

CÓMO UTILIZAR

Uso externo. Aplicar suavemente sobre la zona afectada, sin aclarar. Una vez al día durante 2 o 3 semanas o según lo indique su veterinario.

Recomendado para zonas localizadas o de difícil acceso como: pliegues cutáneos, espacios interdigitales (almohadillas de las patas), mentón, axilas, alrededor de los ojos, etc. Esta fórmula sin aclarado garantiza el contacto directo con la piel para una eficacia óptima.

Para la higiene de la piel, utilizar DOUXO S3 Pyo Champú.

COMPOSICIÓN

Ophytrium,Digluconato de clorhexidina 20 % 15,97; Climbazol 0,50; Fitosfingosina Saliciloilo 0,05; alcohol bencílico 2,87; Propilenglicol 4,82; Peg 3 oleato de sorbitán 5,00; Poloxámero 184 2,00; Laureth 23 2,00; perfume Butsutea 0,05; Agua Purificada Qbp 100 ml.

Sin alcohol ni parabenos.

008900269

Hoja de datos

Animal
Perro
Características
Piel y pelo
Tipo de Producto
Salud e Higiene
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.