Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Champú para dermatitis para perros y gatos - DOUXO S3 Seb

Champú de apoyo para el tratamiento y profilaxis de todo tipo de seborrea en perros y gatos.

Ver más

Cantidad
21,97 €
Impuestos incluidos

Referencia: 008900987

Producto coadyuvante en el tratamiento y prevención de todo tipo de seborrea en perros y gatos con piel grasa o descamativa: reduce la descamación, el exceso de sebo y el mal olor gracias a la acción seborreguladora de Seboliance, al mismo tiempo que hidrata y Reestructura el ecosistema de la piel. Fortalece, ayuda a desenredar y deja el cabello suave y brillante. Con pH ajustado para favorecer una microbiota rica y diversa.

CÓMO UTILIZAR

  • Perros y Gatos: 1 dosis por 2 kg.

Duplicar la dosis en animales de pelaje largo y/o denso.

Mojar al animal con agua tibia. Aplicar el champú sobre el pelaje, masajear hasta obtener una ligera espuma y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuague bien. Si es necesario, repetir la aplicación. Frecuencia de uso recomendada por su veterinario. Evita el contacto visual. Repita si es necesario.

Aplicar 2 a 3 veces por semana, durante 3 a 4 semanas. Se recomienda 1 aplicación al mes.

COMPOSICIÓN

Betadet RRHH; Sulfato de sodio Laureth 28%; Plantacare 2000 UP; Aculín 22; ciclometicona DC 245; Montanov S; Aculyn 33A; Trietanolamina; fenoxietanol; polimero Ucare; Fomblin HC/04; perfume de butsutea; parahidroxibenzoato de metilo; clorhidrato de fitoesfingosina; Salcare SUP 7; Agua purificada.

Libre de jabón, sulfatos, nanopartículas, parabenos, colorantes y ftalatos.

008900987

Hoja de datos

Animal
Perro
Características
Piel y pelo
Tipo de Producto
Salud e Higiene

Referencias específicas

ean13
3411113009922
upc
07D98610C
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.