Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Crema de cicatrización - WeSkin

Crema coadyuvante de la cicatrización, reparadora y regeneradora con características únicas que combina efecto antiséptico, cicatrizante y emoliente.

Ver más

Cantidad
14,45 €
Impuestos incluidos

Referencia: 008900706

WeSkin Creme es una crema para perros y gatos, coadyuvante en la cicatrización, reparación y regeneración con características únicas que combina efecto antiséptico, cicatrizante y emoliente. La Clorhexidina en dosis bajas tiene una acción antiséptica como ninguna otra sustancia, sin comprometer la acción de los fibroblastos esenciales para la cicatrización.

La Centella asiática, Arnica montana, Óxido de Zinc y Vitamina E tienen una acción complementaria y sinérgica en la promoción de la cicatrización. La Arnica tiene también un efecto de reabsorción de hematoma, frecuente en heridas de animales de compañía.

RECOMENDACIONES

Aplicar de acuerdo con la indicación del médico veterinario.

En la utilización de WeSkin Creme como coadyuvante de tratamiento, efectuar 1 a 2 aplicaciones por día en el área afectada.

WeSkin creme es un producto de uso veterinario.

INSTRUCCIONES

Antes de aplicar la crema, lavar la región afectada. Aplicar la crema y extender de forma uniforme una capa fina sobre el área a tratar. Aplicar 1 a 2 veces por día.

PRECAUCIONES

Validez: envase cerrado 2 años; después de la apertura: 12 meses.

Cerrar bien el envase después de cada utilización. Conservar el producto en el envase original a temperatura inferior a 25 °C.

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

WeSkin creme es un producto de uso veterinario. Coadyuvante en el tratamiento de heridas en la piel de los animales. Precauciones: evitar el contacto con los ojos y mucosas del animal y del usuario. En caso de contacto, lavar de inmediato con agua tibia abundantemente. Contactar al Centro de Información de Venenos (CIAV), Tel. 808 250 143.

COMPOSICIÓN

Óxido de zinc (10%), digluconato de clorhexidina al 0,3%, centella asiática al 2% y arnica montana al 2%, fenoxietanol, α-tocoferol, base crema hidrófila y agua purificada.

008900706

Hoja de datos

Animal
Gato
Perro
Características
Piel y pelo
Tipo de Producto
Salud e Higiene

Referencias específicas

ean13
5600757920702
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Puesto de venta de medicamentos veterinarios para animales de compañía, propiedad de la tienda Goldpet de Caldelas (Caranguejeira).

Licencia n.º 217/VRMV/2021 DGAV.

Directora técnica: Dra. Mariana Guerra.

Para preguntas o consultas, contáctenos al +351 912 843 091 o por correo electrónico: veterinario@goldpet.pt
For questions, contact us on +351 912 843 091 or by email: veterinario@goldpet.pt

DGAV - Logo