- -20%

Protector solar para perros y gatos.
HelioVet es un protector solar para perros y gatos que ofrece una protección muy alta (SPF50+) contra los efectos nocivos del sol, incluyendo rayos UVA y UVB, infrarrojos y luz visible. Desarrollado para proteger e hidratar la piel del animal y con una textura innovadora en gel de rápida absorción, este protector solar es resistente al agua y no deja residuos blancos.
HelioVet SPF50+ es ideal (pero no exclusivo) para perros y gatos de pelo corto o rapado y/o blanco y su uso se recomienda para cualquier situación en la que el animal esté expuesto a la acción directa del sol. También se recomienda para animales con problemas de piel que dejan áreas de la piel expuestas al sol (como alergias, dermatitis, cicatrices) y para animales en tratamiento con medicamentos fotosensibilizantes (antibióticos, antifúngicos).
Su fórmula contiene ingredientes con propiedades calmantes y regeneradoras, entre los que se destacan:
Aplicar HelioVet en cantidades generosas en las áreas de la piel normalmente expuestas al sol. Reaplicar con frecuencia. Después de largos baños, se recomienda reaplicar el producto.
Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, lavar con abundante agua. Aplicación frecuente del producto.
Protector solar para perros y gatos.