Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Atopivet Suspensión Oral - Suplemento para la piel de perros y gatos - Bioiberica

Alimento complementario para perros y gatos, que ayuda a mantener la integridad de la barrera epidérmica.

Ver más

Cantidad
24,80 €
Impuestos incluidos

Referencia: 010300299
Fuera de stock

Suplemento para perros y gatos, que contribuye a mantener la barrera epidérmica, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad de la piel como la dermatitis.

El Ácido Hialurónico Dermial® aumenta significativamente la proliferación y migración de fibroblastos dérmicos. Los fibroblastos están involucrados en la capacidad regenerativa de la piel. Dermial® induce un aumento en la capacidad de hidratación de la piel debido al aumento en la producción de Ácido Hialurónico y a su capacidad para aumentar la producción de elastina. La dermatitis atópica puede afectar la cantidad total de lípidos de la capa externa de la piel o alterar su concentración relativa con un aumento en la deshidratación de la piel y un aumento en la entrada de alérgenos cutáneos.

El ácido eicosapentaenoico (EPA) modula la inflamación cutánea. En la piel normal, las ceramidas son segregadas por los queratinocitos de la epidermis en el espacio intercelular para asegurar la cohesión celular y la eficacia de la barrera cutánea.

Las concentraciones de vitamina E en plasma en perros con dermatitis atópica son significativamente más bajas que las encontradas en perros sanos. La suplementación oral con vitamina E puede suplementar las deficiencias de vitamina E.

RECOMENDACIONES

Administrar por vía oral durante un mínimo de 4 semanas, siguiendo esta administración:

PESO CANTIDAD
< 10 kg 2 ml
10 a 20 kg 4 ml
20 a 30 kg 6 ml
> 30 kg 8 ml

Agitar antes de la aplicación.

El período de administración puede variar a discreción del veterinario. Se recomienda consultar a un veterinario antes de usar ATOPIVET® o prolongar su período de uso.

COMPOSICIÓN

Omega 3 Concentrado (Ácido Eicosapentanoico y Ácido Docosahexaenoico) 572 mg (400,4 mg EPA y 57,2 mg DHA),), Nucleoforce® (Extracto de Levadura de S. cerevisiae con nucleótidos): 300 mg., Dermial ® (Ácido Hialurónico): 10 mg., Tocoferoles naturales (Vitamina E) 27 mg (18,10 mg de Vitamina E).

010300299

Hoja de datos

Animal
Gato
Perro
Edad
Todas as idades
Tamaño
Todos los portes
Características
Piel y pelo
Tipo de Producto
Salud e Higiene

Referencias específicas

ean13
8430336091991
upc
1119180
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Puesto de venta de medicamentos veterinarios para animales de compañía, propiedad de la tienda Goldpet de Caldelas (Caranguejeira).

Licencia n.º 217/VRMV/2021 DGAV.

Directora técnica: Dra. Mariana Guerra.

Para preguntas o consultas, contáctenos al +351 912 843 091 o por correo electrónico: veterinario@goldpet.pt
For questions, contact us on +351 912 843 091 or by email: veterinario@goldpet.pt

DGAV - Logo