Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close
DOUXO S3 Calm Champô

Champú para pieles sensibles o irritadas para perros y gatos - DOUXO S3 Calm

Apoyo al tratamiento y acciones profilácticas de la dermatitis alérgica en perros y gatos.

Ver más

Cantidad
23,11 €
Impuestos incluidos

Referencia: 008900656

Champú coadyuvante para el tratamiento y prevención de la dermatitis alérgica en perros y gatos con piel sensible, con picor o irritada: calma, equilibra y reestructura el ecosistema cutáneo y ayuda a controlar el picor y la inflamación de la piel.

El Champú DOUXO S3 CALM contiene una alta concentración de Ophytrium para ayudar en el tratamiento y prevención de la dermatitis alérgica en gatos y perros con piel sensible, con picor o irritada: calma, equilibra y reestructura el ecosistema cutáneo y ayuda a controlar el picor y la piel. inflamación.

Hidrata, fortalece, ayuda a desenredar y deja el cabello suave y brillante. Perfume hipoalergénico con aroma "coco + vainilla". Con pH ajustado para favorecer una microbiota rica y diversa.

CÓMO UTILIZAR

Moje el pelaje con agua tibia. Aplicar, masajear y dejar actuar de 5 a 10 minutos antes de enjuagar. Evitar contacto visual. Repita si es necesario. Para un contacto y acción más prolongados de Ophytrium, utilice DOUXO S3 Calm Mousse.

Perros o gatos: 1 dosis por 2 kg.

Duplicar la dosis en animales de pelaje largo y/o denso.

Sigue las recomendaciones de tu veterinario.

COMPOSICIÓN

Ophytrium, agua, metil lauroil isetionato de sodio, cocamidopropil hidroxisultaína, laureth sulfosuccinato disódico, pantenol, cocoanfoacetato de sodio, diestearato de glicol, metil cocoil taurato de sodio, fenoxietanol, ácido cítrico, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C-10-30, fragancia , éster de jojoba hidrolizado, benzoato de sodio, maltodextrina, niacinamida, isomerato de sacárido, cloruro de guar hidroxipropilamonio, EDTA disódico, hidróxido de sodio.

Libre de jabón, sulfatos, nanopartículas, parabenos, colorantes y ftalatos.

008900656

Hoja de datos

Animal
Gato
Características
Piel y pelo
Tipo de Producto
Higiene
Salud e Higiene

Referencias específicas

ean13
3411113007201
upc
07D98010
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.