- -5%

Arena aglomerante natural, totalmente biodegradable, hecha con cáscaras de guisante y producida a partir de energía renovable.
También te podría gustar
La arena Catit Go Natural está fabricada en Europa con componentes naturales, incluyendo cáscara de guisante con el poder de la bentonita. La arena se produce utilizando las tecnologías más sostenibles disponibles actualmente. Una elección segura y ecológica para la bandeja de su gato.
Gracias a la inclusión de ingredientes naturales, esta es la arena ideal a base de plantas. Los pellets de cáscara de guisante suave tienen un 30% de bentonita mezclada, para aglomerar más rápido. La arena es 99% libre de polvo, lo que la convierte en una excelente opción para gatos y personas que sufren de alergias, y libera una agradable fragancia a vainilla.
Esta arena, al igual que el envase, es 100% biodegradable. Además, la huella ecológica es muy reducida. Producida a través de un proceso en frío, sin desperdicio de energía, sin emisión de CO2 ni liberación de gases contaminantes a la atmósfera. Producción realizada totalmente con energía solar, con residuos filtrados y reintroducidos en el ciclo productivo.
Mezcla de 70% cáscara de guisante (pellet Ø2 mm, ligero olor a vainilla) 30% bentonita.
Arena aglomerante natural, totalmente biodegradable, hecha con cáscaras de guisante y producida a partir de energía renovable.