- -5%

Arena aglomerante natural, totalmente biodegradable, hecha con bambú y producida a partir de energía renovable.
También te podría gustar
La arena Catit Go Natural está fabricada en Europa con componentes naturales, incluyendo varios tipos de maderas blandas y fibras vegetales. La arena se produce utilizando las tecnologías más sostenibles disponibles actualmente. El bambú tiene propiedades antibacterianas naturales, que ayudan a evitar que las bacterias crezcan y se propaguen. Una elección segura y ecológica para la bandeja de arena de su gato.
La arena de bambú para gatos es ligera y tiene una fuerte acción aglomerante, facilitando la limpieza y tiene un aroma a vainilla. El aroma se obtiene de un concentrado natural de aceites de vainilla, por lo que no se considera una arena perfumada. Por lo tanto, cualquier olor se obtiene de aceites naturales y no de perfumes artificiales.
Una arena completamente natural, con una alta capacidad de control de olores. Gracias a los compuestos patentados, esta arena mata hasta el 99% de las bacterias.
Esta arena, al igual que su embalaje, es 100% biodegradable. Además, la huella ecológica es muy reducida. Producida a través de un proceso en frío, sin desperdicio de energía, sin emisión de CO2 ni liberación de gases contaminantes a la atmósfera. Producción realizada totalmente con energía solar, con residuos filtrados y reintroducidos en el ciclo productivo.
Arena aglomerante natural, totalmente biodegradable, hecha con bambú y producida a partir de energía renovable.