Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close
Fluval - Filtro C4

Fluval - Filtro C4

69,66 €
Impuestos incluidos

Referencia: 004700105

Los filtros Fluval C son excelentes mochilas de filtro para acuarios diseñados para filtrar 5 etapas. Son los primeros y únicos filtros en ofrecer este tipo de filtración y, gracias a este sistema de filtración exhaustivo, tendremos un agua de acuario completamente cristalina libre de contaminantes.

Serie C

El único sistema de filtración en 5 etapas para mejor rendimiento

para acuarios de agua dulce o salada

 

 

Las etapas de filtración serán: dos filtraciones mecánicas, una química y dos biológicas; y el resultado será agua limpia, clara y saludable. Estos filtros están diseñados para proporcionar el máximo espacio de filtración y, así, lograr una limpieza más rápida y efectiva de toda el agua del acuario. Los filtros Fluval C vienen en varios tamaños para diferentes tipos de acuarios.

 

Filtro mochila  C2, C3 y C4 

C2

C3

C4

 

 

Las cinco etapas de filtración del filtro Fluval C

Como ya hemos dicho, los filtros Fluval C presentan una revolución en su proceso de filtración: las cinco etapas. Esto significa que, cuando el agua entra en estos filtros, no sale hasta que haya pasado por cinco formas diferentes de limpiar y purificar el agua. Así, podemos estar seguros de que, cuando llega al acuario, el agua no puede estar más limpia, más clara y más saludable.

Si describimos el proceso paso a paso, veremos que la primera y segunda etapas de filtración serán mecánicas. Esto significa que, de dos maneras diferentes, las cargas de foamex harán que el agua pase por ellas, dejando atrás los residuos y restos más grandes. La segunda fase de filtración mecánica reducirá sus perforaciones, aumentando así la limpieza del agua mencionada.

La tercera etapa consiste en una filtración química a través de carbón especializado, que eliminará olores y coloración indebida del agua. Garantizará que es completamente cristalino y puede pasar al siguiente paso de filtración con el mínimo posible de agentes contaminantes.
La cuarta y quinta etapas serán filtros biológicos. Son uno de los procesos más efectivos para hacer que el agua del acuario esté limpia tanto visualmente como libre de toxinas. Serán perfectos para eliminar el amoníaco y los nitritos del agua y, así, nuestros peces no se verán afectados de ninguna manera por este tipo de toxinas.

Además, el filtro tiene un sistema para expulsar el agua de una forma suave y delicada y, de esta forma, no es una molestia para las mascotas que viven en el acuario.

Medios filtrantes

<table style="width:800px;
004700105

Hoja de datos

Animal
Pez
Tipo de Producto
Accesorios
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.