Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close
  • -10%
Alimento Fórmula Alta Energia 800g

Alimento de fórmula de alta energía Psittacus

Alimento de Fórmula Alta Energética para pájaros.

Ver más

Cantidad
10,33 €
9,29 € Ahorre 10%
Impuestos incluidos

Referencia: 010902098

Este producto está recomendado para especies naturales que consumen una gran cantidad de semillas de plantas oleaginosas. Se recomienda proporcionar alimento de mantenimiento a mascotas y criadores durante las etapas de inactividad reproductiva. Su composición le permite cubrir cómodamente las necesidades nutricionales de estos periodos.

Recomendaciones

Está formulado para constituir el 100% de la dieta durante el periodo reproductivo. Sin embargo, es interesante añadir diariamente frutas y verduras frescas para aportar variedad a la dieta, y de vez en cuando se puede añadir algún suplemento vitamínico, representando que el Psittacus supone entre el 70 y el 80% de la dieta diaria. Se recomienda renovar diariamente los alimentos y el agua.

Una vez abierto conservar en lugar fresco y seco en un recipiente cerrado.

Ingesta diaria

El consumo diario varía entre el 5% y el 8% del peso del animal. Las especies de tamaño mediano, como los loros grises, consumen entre 20 y 40 g al día.

Composición

Cereales en grano, frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, aceites vegetales, frutas, levadura de cerveza seca, minerales, inulina (0,05%).

Agregar

Mezclas de aromas (contiene 0,015% de extracto de Yucca schidigera); extracto de Rosmarinus officinalis / sepiolita / extractos de origen natural ricos en tocoferol, palmitilo - 6 - ácido ascórbico / compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc, datos de calcio anhidro y análogo hidroxilado de selenometionina) / vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto similar (A, D3, e, C, K, B1, B2, B6, B12, ácido pantoténico, niacina, ácido fólico, biotina, cloruro de colina, B - caroteno, betaína anhidra).

Componentes analíticos

Humedad 7,0%, Proteína bruta 17,0%, Aceites y aceites grasos 11,0%, Fibra bruta 3,4%, Grano bruto 5,0%.

010902098

Hoja de datos

Animal
Aves
Tipo de Producto
Alimentación

Referencias específicas

ean13
8437002885144
upc
PI1210
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.