Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Grit - Mezcla de arena y minerales para aves - RIO

Mix de arena y minerales, que contribuye al buen funcionamiento digestivo de las aves.

Ver más

Cantidad
1,94 €
Impuestos incluidos

Referencia: 015200051

RIO Grit Mixture es un alimento complementario mineral para pájaros. Contiene ingredientes que ayudan a moler las semillas en el estómago y es una fuente adicional de calcio, fósforo, sodio y otras sustancias minerales.

CARACTERÍSTICAS DE GRIT MIXTURE

COQUINA

Una concha marina triturada, que representa una importante fuente de calcio, fósforo, sodio y otros minerales. La Coquina se disuelve en el ambiente ácido del estómago y las sales minerales son fácilmente absorbidas en el cuerpo del ave. La coquina es especialmente beneficiosa durante el período de nidificación, para cáscaras de huevos fuertes, así como para mantener huesos y pico saludables.

CALCÁREO

Obtenido por trituración y después del secado del mineral calcita, el calcáreo es rico en sustancias que soportan el equilibrio agua-sal y llevan a un mejor crecimiento del tejido óseo.

REDSTONE

Asegura un buen funcionamiento del tracto digestivo en las aves. Un consumo regular de redstone lleva a excrementos más sólidos.

ARCILLA CAMBRIANA MOLIDA

Esencial para la eliminación de sustancias tóxicas, que pueden acumularse en el cuerpo del pájaro. Además, la arcilla contiene minerales, sustancias orgánicas, óxidos de hierro y otros nutrientes beneficiosos.

CÁSCARA DE CEDRO RALLADO

Contiene una variedad de micro y macronutrientes y tiene actividad adsorbente. Tiene efecto astringente, antimicrobiano y antiinflamatorio.

CARBÓN VEGETAL DE MADERA

Regula el nivel de acidez en el estómago de las aves, ayudando a prevenir enfermedades gastrointestinales. Debido a su alta porosidad, el carbón puede eliminar sustancias venenosas del cuerpo.

RECOMENDACIONES DE ALIMENTACIÓN

La mezcla debe ser colocada en un comedero separado, o esparcida en el fondo de la jaula. Se recomienda refrescar la mezcla con regularidad: al menos una vez por semana.

COMPOSICIÓN

Conchas y conchas de ostras, calcáreo, redstone, arcilla cambriana, cáscaras de nueces de cedro y carbón.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Ceniza bruta 85%; Calcio 31,5%; Sodio 0,38%; Fósforo 0,04%.

015200051

Hoja de datos

Animal
Aves
Canario
Exótico
Gran periquito
Loro
Periquito
Tipo de Producto
Alimentación

Referencias específicas

ean13
4602533781423
upc
23010
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.