- -10%

Suplemento para perros y gatos, que ayuda en la reducción de la formación de placa bacteriana y del mal aliento.
También te podría gustar
Plaque Control contiene algas marrones naturales (Ascophyllum nodosum), beneficiosas para la salud de los animales debido a las vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y ácidos grasos no saturados. El extracto de té verde complementa la composición del producto.
La alga marrón regula la digestión, aumenta la inmunidad del organismo, mejora la calidad del pelaje, apoya la regeneración del sistema nervioso y ayuda en la eliminación de toxinas provenientes de metales tóxicos. Una ingesta regular de la alga ayuda a reducir la placa bacteriana, contribuyendo a la prevención contra el sarro.
La alga marrón existente en Plaque Control contiene tres grupos de sustancias que previenen la acumulación de placa bacteriana:
Está comprobado que la alga marrón (Ascophyllum nodosum) altera las propiedades de la saliva, inhibiendo la concentración de placa y su calcificación para sarro. También reduce el número total de bacterias residuales en la cavidad oral, previniendo el mal aliento.
Cuando son ingeridas, las sustancias activas de la alga pasan del tracto gastrointestinal al flujo sanguíneo, alterando la composición de la saliva de forma a ayudar en el cambio de la estructura del sarro y a prevenir la acumulación de placa bacteriana en los dientes.
La cantidad diaria recomendada del producto para acompañar la ración del animal de acuerdo con el peso corporal:
Se recomienda mezclar el producto con la ración seca, húmeda o agua. La cantidad diaria recomendada puede ser dividida en dos pequeñas porciones durante el día.
Hoja de datos
Referencias específicas
Suplemento para perros y gatos, que ayuda en la reducción de la formación de placa bacteriana y del mal aliento.