

Solución de limpieza de oídos para perros y gatos.
Otodine es una solución detergente para los oídos de perros y gatos que proporciona una limpieza óptima de los oídos. La mejor forma de mantener tus oídos limpios, higiénicos y saludables. Se puede utilizar como desmaquillante en casos de otitis bacterianas crónicas y de repetición o como preventivo. También se puede utilizar en casos de lesión timpánica.
La combinación de clorhexidina y Tris-EDTA tiene un efecto sinérgico que aumenta la eficacia hasta 100 veces. Actúan contra bacterias y hongos sin irritar el oído, eliminando cerumen y secreciones.
Solución detergente ótica para la limpieza de oídos en casos de cera, otitis bacteriana crónica y lesiones timpánicas. Apto para perros y gatos.
Instrucciones de uso
Aplicar unas gotas en el conducto auditivo y masajear la base de la oreja desde la raíz hacia el exterior durante al menos 1 minuto. Con la solución óptica y el masaje, facilita la eliminación de cera y suciedad del exterior. Utiliza un algodón o gasa y, con la ayuda de tu dedo, retira el material del interior, limpiando y secando el oído. Recuerda limpiar también entre los pliegues. Repetir la limpieza hasta que la gasa o algodón salga limpio. Si tu perro o gato tiene las orejas muy sucias, puedes repetir la limpieza 1 o 2 veces al día durante 10 días.
Digluconato de clorhexidina al 0,15 % p/v, Tris-EDTA, tamponado a pH 8, propilenglicol, agua desionizada.
Solución de limpieza de oídos para perros y gatos.