

Camita inteligente para gatos y perros de pequeño tamaño.
También te podría gustar
La cama inteligente Domus garantiza el máximo confort para gatos y perros pequeños. La temperatura es ajustable, de 15°C a 35°C transmitidos por una placa de cerámica especial, creando un ambiente perfecto tanto en verano como en invierno, con sonidos relajantes y un diseño moderno. Tapete interno removible y lavable.
Luz LED interna activada por sensor o manualmente: Equipada con detector de movimiento infrarrojo para activación de luz y sonido; sensores infrarrojos que detectan el movimiento del animal encienden y apagan luces y sonidos; el sensor está calibrado para detectar entrada y salida, para evitar que se encienda en pequeños movimientos que puedan producir.
5 sonidos de la naturaleza incorporados; son audibles en el interior de la caseta y calibrados para relajar al animal y no molestarlo durante el descanso; caseta con temperatura ajustable de 15 a 35 °C, permite que el animal se sienta cómodo en cualquier época del año; el calor o el frío son transmitidos por una placa de cerámica especial
Camita inteligente para gatos y perros de pequeño tamaño.