

También te podría gustar
Alimento completo bajo en energía para la alimentación diaria de perros adultos obesos que necesitan perder peso o mantener su peso después de una dieta. Esta dieta puede modificar el metabolismo de cada animal, activando la habilidad del cuerpo natural para quemar el exceso de grasa y optimizando el uso de calorías. Es un alimento con un sabor excelente para garantizar su mejor utilización.
Recomendado para:
No recomendado para:
Es un producto desarrollado por veterinarios que ha sido clínicamente probado, contrastando sus resultados y obteniendo:
Principales beneficios:
Para el éxito de un programa de reducción de peso es esencial el compromiso del propietario (y todos los miembros de la familia). Durante los tratamientos de adelgazamiento es esencial no dar dulces a los animales ni ningún otro alimento que no sea su alimentación medicamentosa. Las dietas se basan en una limitación de la cantidad de ingesta calórica. Además de la dieta, el ejercicio físico es un factor clave para lograr una pérdida de peso efectiva. Los resultados visibles pueden verse después de algunos meses de tratamiento.
Ingredientes:Arroz molido, grasa animal, harina de soja, aceite vegetal, huevo completo deshidratado, almidón de maíz, harina de gluten de maíz, digest, celulosa, aceite de pescado, fosfato dicálcico, cloruro potásico, pulpa de remolacha deshidratada, carbonato cálcico, hidrocloruro de L-lisina, L-arginina, sal yodada, taurina, suplemento de L-carnitina, L-triptófano, vitaminas y oligoelementos.
Valor diario recomendado: Los montos recomendados son indicativos y deben ajustarse en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiente, etc. Las raciones deben ser según las necesidades de energía del animal, guiadas por el mantenimiento del peso corporal ideal.