

Alimento dietético completo para perros para el apoyo de la función renal en casos de insuficiencia renal crónica o temporal.
También te podría gustar
Alimento dietético completo para perros para el apoyo de la función renal en casos de insuficiencia renal crónica o temporal.
Cuando los perros tienen daños en los tejidos renales, los riñones no pueden funcionar tan bien como antes, como filtrar y reabsorber nutrientes. La condición no es reversible, pero la progresión puede ralentizarse. Los alimentos terapéuticos para condiciones renales están diseñados para ayudar a reducir la carga de trabajo en los riñones, permitiendo que funcionen de manera más eficaz. Los perros con función renal reducida pueden experimentar pérdida de apetito y disminuir su ingesta de alimentos.
Nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado la nutrición clínica Hill's Prescription Diet k/d con ActivBiome+ Kidney Defense, una mezcla patentada de prebióticos que ha demostrado nutrir el microbioma intestinal para ayudar a respaldar la función renal. Este alimento tiene un sabor irresistible que a su perro le encantará. De hecho, Prescription Diet k/d es una nutrición clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.
Cómo ayuda:
Información adicional:
Hill's Prescription Diet k/d Dog Food es un alimento dietético completo para mascotas destinado al apoyo de la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o temporal en perros adultos. Este alimento tiene un bajo nivel de fósforo y un contenido restringido de proteínas, pero de alta calidad.
Consulte a su veterinario para obtener más información sobre cómo los alimentos Prescription Diet pueden ayudar a su perro a seguir disfrutando de una vida feliz y activa. Para obtener mejores resultados, la alimentación constante y a largo plazo de este producto es esencial para la efectividad de sus beneficios. Las fórmulas secas y enlatadas pueden mezclarse o administrarse simultáneamente.
Carne y derivados animales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, varios azúcares, minerales. Fuente de proteína: Hígado de cerdo.
Proteína 4,2%, Contenido de grasa 6,8%, Fibra bruta 0,47%, Ceniza bruta 1,4%, Humedad 73,2%, Calcio 0,20%, Fósforo 0,07%, Sodio 0,05%, Potasio 0,20%, Magnesio 0,03%; por kg: Vitamina A 24.098 UI, Vitamina D3 318 UI.
Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 16,1mg, 3b202 (Yodo) 0,5mg, 3b405 (Cobre) 2,7mg, 3b502 (Manganeso) 3,5mg, 3b603 (Zinc) 41,4mg, 3a920 (Betaína) 1,4g.