- -20%

Un snack 100% natural, sabroso y que promueve la salud oral de los peludos.
Snack seco de piel de bacalao, para perros. Alimento complementario, debe ser ofrecido como recompensa. Este snack ayuda en la salud dental del perro.
Supervise al perro durante la masticación de este snack. Adapte la cantidad a la edad y tamaño del perro. El agua potable fresca debe estar siempre disponible.
La piel de bacalao, además de satisfacer la necesidad de masticar, proporciona a los perros una serie de nutrientes valiosos. Entre ellos, destaca el papel desempeñado por las proteínas con composición de aminoácidos valiosos (principalmente metionina y cisteína) y por los ácidos grasos de la familia n-3.
La piel seca de bacalao proporciona vitaminas D, B12, A y E y minerales como yodo, fósforo, potasio y sodio. Al igual que ocurre con otras pieles de animales, la piel de bacalao contiene colágeno, una proteína estructural importante para mantener la elasticidad de la piel, tendones y otras estructuras del tejido conjuntivo. El colágeno presente en la piel de bacalao es altamente digerible.
*El proceso air dried se caracteriza por secar lentamente los ingredientes crudos solo con aire y sin el uso de calor, es decir, se trata de un proceso de deshidratación natural. Este método de producción preserva los nutrientes de una forma más elevada en comparación con otros métodos convencionales.
Piel de bacalao 100%.
Proteína bruta 84%; Grasa bruta 3%; Humedad 8,0%.
Un snack 100% natural, sabroso y que promueve la salud oral de los peludos.