

Alimento complementario y equilibrado, listo para mezclar con el alimento diario, para canarios de canto, coloridos y de postura.
También te podría gustar
Las papillas CéDé, disponibles en versiones secas y húmedas, están formuladas a partir de un exclusivo bizcocho de huevo elaborado con huevos frescos. Este ingrediente, además de tener una alta digestibilidad, es una fuente de proteína de fácil asimilación, esencial para el crecimiento saludable de las aves. Con un alto contenido en proteínas animales, las papillas CéDé también incluyen proteínas vegetales, vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, nutrientes fundamentales para una buena reproducción y una vitalidad extra.
Las papillas secas de huevo CéDé son suplementos alimenticios que requieren preparación antes de ser administrados a las aves. ¿Por qué? Porque, al entrar en contacto con el agua, ciertos nutrientes se activan, garantizando una nutrición que no sería posible en papillas listas para consumir. Para aprovechar al máximo los nutrientes y vitaminas, se recomienda preparar la papilla diariamente, asegurando frescura y calidad para las aves.
El alimento de huevo para canarios CéDé garantiza que los canarios tengan una alimentación nutritiva, sabrosa y adecuada a sus necesidades en todas las etapas de su vida.
A menudo, las mezclas de semillas en la dieta de las aves no proporcionan todos los nutrientes necesarios, lo que puede provocar deficiencias nutricionales, especialmente en períodos críticos como la muda, la reproducción o el crecimiento. La papilla de huevo para canarios CéDé es el complemento alimenticio ideal para enriquecer la dieta de los pájaros.
Mezclar la papilla CéDé con unas gotas de agua (según la consistencia deseada) y con semillas germinadas. La mezcla debe prepararse diariamente (si es posible) y administrarse 2 a 3 veces al día, según necesidad. La cantidad de papilla CéDé no debe superar el 25% de la mezcla total ofrecida diariamente.
Preparar la mezcla según las indicaciones anteriores y ofrecerla diariamente a las aves (la papilla de huevo no debe superar el 25% de la alimentación diaria).
Preparar la mezcla según las indicaciones anteriores y ofrecerla diariamente a las aves (la papilla de huevo no debe superar el 25% de la alimentación diaria).
Preparar la mezcla según las indicaciones anteriores y ofrecerla 2 a 3 veces por semana a las aves (la papilla de huevo no debe superar el 25% de la alimentación).
Recomendaciones: Conservar el envase cerrado en un lugar fresco, seco y sin exposición al sol.
Productos de panadería, derivados de origen vegetal, cereales, huevos y derivados (31,4% huevo*), semillas, azúcares diversos, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, minerales.
Proteína bruta 17,5%, Grasa bruta 9,5%, Fibra bruta 3,0%, Ceniza bruta 4,5%, Humedad 10%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,4%, Sodio 0,5%.
19.500 I.E. Vitamina A; 2.000 I.E. Vitamina D3; 50 mg Vitamina E; 2 mg Vitamina K; 12 mg Vitamina B1; 38 mg Vitamina B2; 55 mg Vitamina B5 (Ácido pantoténico); 210 mg Cloruro de colina; 100 mg Vitamina PP (Niacina); 1,75 mg Vitamina B6; 0,1 mg Vitamina B12; 0,38 mg Vitamina H (Biotina); 7 mg Ácido fólico; 4 mg Vitamina C; 80 mg Sulfato (monohidrato) de manganeso (II), manganeso; 58 mg Sulfato (monohidrato) de zinc, zinc; 5 mg Sulfato (pentahidrato) de cobre (II), cobre; 1,2 mg Yodato de calcio (anihidrato)-yodo; 250 mg DL-Metionina; 1300 mg L-Lisina.