

Alimento complementario y equilibrado, listo para consumir, para todo tipo de aves.
También te podría gustar
La comida para bebés CéDé, disponible en versión seca y húmeda, está formulada a partir de una exclusiva torta de huevo, elaborada con huevos frescos. Este ingrediente, además de ser altamente digestible, es una fuente de proteína altamente digestible, esencial para el crecimiento saludable de las aves. Con un alto contenido en proteínas animales, la comida para bebés CéDé también incluye proteínas vegetales, vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos: nutrientes esenciales para una buena reproducción y una vitalidad extra.
El alimento seco para huevos CéDé es un complemento alimenticio que requiere preparación antes de administrarlo a las aves. ¿Por qué? Porque al entrar en contacto con el agua se activan ciertos nutrientes que garantizan una nutrición que no sería posible en una papilla lista para consumir. Para aprovechar al máximo los nutrientes y vitaminas, se recomienda que el alimento se prepare diariamente, asegurando frescura y calidad para las aves.
La comida para huevos universal CéDé garantiza que las aves tengan una dieta nutritiva, sabrosa y adaptada a sus necesidades en todas las etapas de la vida.
¿Por qué elegir Papa CéDé?
A menudo, las mezclas de semillas en la dieta de las aves no aportan todos los nutrientes necesarios, lo que puede provocar deficiencias nutricionales, especialmente durante períodos críticos como la muda, la reproducción o el crecimiento. La pasta de huevo universal CéDé es el complemento alimenticio ideal para enriquecer la dieta de tus pájaros.
BENEFICIOS
COMPOSICIÓN
Productos de panadería, derivados de origen vegetal, cereales, aceites y grasas, huevos y derivados (25,4% huevos*), azúcares, extractos de proteínas vegetales, minerales, semillas.
COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína cruda 16,0%, Grasa cruda 12,0%, Fibra cruda 3,0%, Ceniza cruda 4,5%, Humedad 12%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,4%, Sodio 0,3%.
ADITIVOS
Vitamina A; Vitamina D3; Vitamina E; Vitamina K3; Vitamina B1; Vitamina B2; Niacina; Niacinamida; Vitamina B6; Vitamina B12; Biotina; Vitamina C; Calcio-D-Pantotenato; Cloruro de colina; Ácido fólico; Manganeso; Zinc; Cobre; Yodo; DL-Metionina; L-Lisina.