

Alimento complementario y equilibrado con frutas tropicales, listo para consumir, para aves ornamentales.
También te podría gustar
Las papillas CéDé, disponibles en versiones secas y húmedas, están formuladas a partir de una exclusiva torta de huevo, hecha con huevos frescos. Este ingrediente, además de tener una alta digestibilidad, es una fuente de proteína altamente digerible, esencial para el crecimiento saludable de las aves. Con un alto contenido de proteínas animales, las papillas CéDé también incluyen proteínas vegetales, vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos - nutrientes fundamentales para una buena reproducción y vitalidad extra.
Las papillas secas de huevo CéDé son suplementos alimenticios que requieren preparación antes de ser administrados a las aves. ¿Por qué? Porque al entrar en contacto con el agua, ciertos nutrientes se activan, garantizando una nutrición que no sería posible en papillas listas para consumir. Para aprovechar al máximo los nutrientes y vitaminas, se recomienda que las papillas se preparen diariamente, asegurando frescura y calidad para las aves.
El alimento de huevo con frutas tropicales CéDé garantiza que las aves tengan una alimentación nutritiva, sabrosa y adecuada a sus necesidades en todas las etapas de la vida.
¿Por qué elegir la Papilla CéDé?
A menudo, las mezclas de semillas en las dietas de las aves no proporcionan todos los nutrientes necesarios, pudiendo causar deficiencias nutricionales, especialmente en períodos críticos como la muda de plumas, la reproducción o el crecimiento. La papilla de huevo con frutas tropicales CéDé es el complemento alimenticio ideal para enriquecer la dieta de las aves.
Recomendaciones: Almacenar el envase cerrado en un lugar fresco, seco y sin exposición al sol.
Cereales, productos de panadería, derivados de origen vegetal (0,0025% de inulina de raíz de achicoria), azúcares, aceites y grasas diversos, semillas, 2,7% de frutas (1% de mango, 0,9% de papaya), huevos y derivados de huevo (11,3% de huevos). *), minerales, vegetales, levadura.
Proteína bruta 13,1%, Grasa bruta 10,6%, Fibra bruta 2,2%, Ceniza bruta 2,3%, Calcio 0,2%, Fósforo 0,2%, Sodio 0,2%.
Vitamina A; Vitamina D3; Vitamina E; Vitamina C; Hierro, Yodo; Manganeso; Zinc; Selenio.