- -13%

Comida seca para perros de tamaño mini, con problemas urinarios.
También te podría gustar
Royal Canin Urinary Care Mini es un alimento seco, completo y equilibrado, que favorece la salud del tracto urinario. Cuando el perro no bebe suficiente agua, la orina puede estar demasiado concentrada. Los minerales presentes en la orina pueden formar cristales, que podrían resultar en cálculos. Al adaptar la dieta de su mejor amigo a este problema, está protegiendo su sistema urinario, contribuyendo de esta forma a la salud y bienestar del peludo.
Este alimento es adecuado para perros con un peso de hasta 10 kg. El croquete ha sido formulado para ayudar al perro a beber más agua. Una mayor ingesta de agua ayuda a limpiar la vejiga y diluir la orina. De esta forma, la formación de cristales y cálculos es menos favorable.
SALUD DEL TRACTO URINARIO
¿CÓMO AYUDAR MÁS A SU PERRO?
Asegúrese de que su mejor amigo siempre tenga agua fresca y limpia a su disposición. Durante la práctica de actividad física, lleve siempre agua consigo y ofrézcale con frecuencia.
Harina de maíz, proteína de carne de aves deshidratada, grasas de origen animal, arroz, proteínas hidrolizadas de origen animal, aislado de proteína vegetal*, trigo, maíz, gluten de maíz, pulpa de achicoria, sales minerales, huevo en polvo, fibras vegetales, celulosa en polvo, extracto de flor de tagete (fuente de luteína).
*Proteína seleccionada por su altísima digestibilidad.
ADITIVOS NUTRICIONALES
Vitamina A: 15500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 54 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 60 mg, E6 (Zinc): 137 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg.
Conservantes. Antioxidantes.
Proteínas: 27,0%; Grasas: 16,0%; Sales minerales: 7,0%; Fibra bruta: 2,5%.
Comida seca para perros de tamaño mini, con problemas urinarios.