

Pipetas repelentes, para gatos.
Gracias a su complejo vegetal a base de Geraniol, los productos Biospotix son soluciones eficaces, naturales y ecológicas contra insectos nocivos. A diferencia de los productos químicos con acciones neurotóxicas, Biospotix actúa por contacto y acciones mecánicas con insectos nocivos.
Las pipetas Biospotix esparcen sus ingredientes activos por todo el cuerpo del animal gracias al sebo. Su aplicación es externa y la cantidad de producto es suficiente para ser eficaz, pero sin lubricar los pelos del animal.
Cantidad: Contiene 5 pipetas de 1 ml cada una.
Las soluciones Biospotix garantizan una prevención óptima y eficaz contra pulgas, garrapatas y mosquitos.
Retire la pipeta y vierta el contenido directamente sobre la piel, desde el cuello hasta la base de la cola. Cepille después de cada aplicación para esparcir el producto rápidamente. Reaplicar cada mes o después del baño para una protección eficaz.
Adecuado para gatos a partir de los 3 meses.
Consejo: En períodos de fuerte infestación, alterne el champú habitual con un champú con propiedades repelentes contra insectos nocivos.
Puesto de venta de medicamentos veterinarios para animales de compañía, propiedad de la tienda Goldpet de Caldelas (Caranguejeira).
Licencia n.º 217/VRMV/2021 DGAV.
Directora técnica: Dra. Mariana Guerra.
Para preguntas o consultas, contáctenos al +351 912 843 091 o por correo electrónico: [email protected]
For questions, contact us on +351 912 843 091 or by email: [email protected]
Pipetas repelentes, para gatos.