

Un divertido desafío de masticación para tu perro - el Everlasting Treat Ball contiene dos Deleites Eternos y puede ser llenado con pequeñas golosinas o comida.
Usa nuestros originales Everlasting TREATS® o Everlasting Treats con Dental Ridges en cada extremo. Aumenta el desafío añadiendo pequeñas golosinas dentro.
¡Más fuerte que el caucho! Ideal para masticadores poderosos. Libre de látex, vinilo y ftalatos.
El sistema de bola con tratamiento estimula el juego, lo que ayuda a reducir la ansiedad y los comportamientos aburridos.
Apto para lavavajillas. Ideal para la higiene dental. Disponible con Original Everlasting Treat o Everlasting Treat con Dental Ridges en sabor a pollo.
Perros grandes con más de 40 kilos
Perros medianos con menos de 40 kilos
Perros pequeños con menos de 15 kilos
Gluten de trigo, gelatina, agua, glicerina vegetal, sabor natural de pollo, harina de gluten de maíz, levadura fermentada de cerveza, lecitina, acetato de sodio (un conservante), carragenina (extracto natural de algas marinas).
Proteína bruta mín. 62,0%
Grasa bruta mín. 1,3%
Fibra bruta máx. 0,5%
Humedad máx. 15,0%
Grande: 295
Mediano: 150,5
Pequeño: 50,2
Harina de arroz, glicerina vegetal, almidón de maíz, agua, sabor natural de pollo, carbonato de calcio, celulosa en polvo, ácido cítrico (un conservante).
Proteína bruta mín. 5,0%
Grasa bruta mín. 1,5% / máx. 3,0%
Fibra bruta máx. 2,0%
Humedad máx. 15,0%
Grande: 295
Mediano: 147,5
Pequeño: 50,2
Aliméntalo como un deleite. Este producto está destinado sólo a la alimentación intermitente o suplementaria.
Con todos los productos de masticación y trata, las mascotas deben ser supervisadas ya que ningún producto es completamente indestructible. Las piezas más pequeñas que la boca pueden presentar un riesgo de asfixia. Cuando está mojado, el tratamiento puede manchar la tela y los tapizados.